Compartir
Los campeones más fáciles para empezar en Wild Rift

Arena of Valor o Mobile Legends, esas son las dos grandes respuestas para enfrentarse a Wild Rift en los meses previos de su lanzamiento, algo que nos vale como una especie de entrenamiento en el micro, en las mecánicas del personaje y su movilidad, aunque hay demasiadas cosas que no podrán ser comparables con el juego de Riot Games.

La actualización de finales de noviembre valió para darle un punto extra al juego en menús y jugabilidad que va más allá de la frustración de muchos jugadores novatos antes el menú principal y la falta de limpieza general con tantas opciones, recompensas y compras añadidas, pero si lo que realmente queremos es viciar para tener una toma de contacto con un MOBA móvil, a día de hoy el juego de TiMi Studios y Tencent Games es el mejor.

La utilización de campeones, la movilidad y el manejo en las peleas grupales o la fase de líneas parece tener muchas similitudes con Arena of Valor e incluso con Mobile Legends, por lo que ambos son perfectos para adaptarte al manejo de un MOBa desde el móvil.

Eso sí, el estilo de compra de objetos desde la base que tendrá Wild Rift cambia por completo la experiencia del juego en el macro al pensar en equipo, sobre todo cuando intentas entrenar para un futuro 5v5 premade, pero ese juego al macro será una vertiente más adelantada.

Si hay un juego que ha perdido casi todas las oportunidades de hacerse un hueco en el mercado occidental es Marvel Super War, el ansiado MOBA con los famosos personajes de los cómics que se ha quedado encerrado en fase de pruebas en algunos países desde septiembre-octubre de 2019.

Con una pinta espectacular y el trasfondo del cierre de Vengadores: Endgame como marco perfecto para enganchar a millones de jugadores, el 5v5 de Marvel y NetEase Games está solo en Tailandia, Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur e India. Son más de ocho meses de pruebas, actualizaciones y lanzamientos de nuevos personajes, por lo que muchos piensan que no llegará nunca a occidente.

Esa es otra victoria directa de Wild Rift, que no tendrá un competidor claro si el MOBA de Marvel sigue centrado en otras regiones.

Compartir
Artículo anteriorCalendario y horarios Clash en el LoL, 20 y 21 de junio
Artículo siguienteFortnite convierte la tormenta en agua, la inundación para la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta