Es Noticia
¿Qué MOBA probar para entrenar antes del lanzamiento de Wild Rift?

¿Qué MOBA probar para entrenar antes del lanzamiento de Wild Rift?

DMQ
Los campeones más fáciles para empezar en Wild Rift
Los campeones más fáciles para empezar en Wild Rift

Arena of Valor o Mobile Legends, esas son las dos grandes respuestas para enfrentarse a Wild Rift en los meses previos de su lanzamiento, algo que nos vale como una especie de entrenamiento en el micro, en las mecánicas del personaje y su movilidad, aunque hay demasiadas cosas que no podrán ser comparables con el juego de Riot Games.

La actualización de finales de noviembre valió para darle un punto extra al juego en menús y jugabilidad que va más allá de la frustración de muchos jugadores novatos antes el menú principal y la falta de limpieza general con tantas opciones, recompensas y compras añadidas, pero si lo que realmente queremos es viciar para tener una toma de contacto con un MOBA móvil, a día de hoy el juego de TiMi Studios y Tencent Games es el mejor.

La utilización de campeones, la movilidad y el manejo en las peleas grupales o la fase de líneas parece tener muchas similitudes con Arena of Valor e incluso con Mobile Legends, por lo que ambos son perfectos para adaptarte al manejo de un MOBa desde el móvil.

Eso sí, el estilo de compra de objetos desde la base que tendrá Wild Rift cambia por completo la experiencia del juego en el macro al pensar en equipo, sobre todo cuando intentas entrenar para un futuro 5v5 premade, pero ese juego al macro será una vertiente más adelantada.

Si hay un juego que ha perdido casi todas las oportunidades de hacerse un hueco en el mercado occidental es Marvel Super War, el ansiado MOBA con los famosos personajes de los cómics que se ha quedado encerrado en fase de pruebas en algunos países desde septiembre-octubre de 2019.

Con una pinta espectacular y el trasfondo del cierre de Vengadores: Endgame como marco perfecto para enganchar a millones de jugadores, el 5v5 de Marvel y NetEase Games está solo en Tailandia, Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur e India. Son más de ocho meses de pruebas, actualizaciones y lanzamientos de nuevos personajes, por lo que muchos piensan que no llegará nunca a occidente.

Esa es otra victoria directa de Wild Rift, que no tendrá un competidor claro si el MOBA de Marvel sigue centrado en otras regiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando