Es Noticia
La Navidad llega a Wild Rift, cuatro regalos con el bingo ultrarápido

La Navidad llega a Wild Rift, cuatro regalos con el bingo ultrarápido

DMQ
bingo regalos navidad wild rift
bingo regalos navidad wild rift

Como dijera Richard Curtis, la Navidad está en todas partes, y también en Wild Rift como no podía ser de otra forma. Una celebración por todo lo alto que llega en forma de nuevo evento y nuevos regalos en forma de recompensas.

Pero para recibir los regalos debemos portarnos bien, y demostrar que somos unos niños buenos y niñas buenas, completando las misiones del Bingo Ultrarápido que nos acompaña desde este viernes 10 de diciembre, y que continuará junto a nosotros hasta el viernes 31 de diciembre, un año antes de las campanadas que den inicio al 2022.

Por supuesto y como su propio nombre indica, es un evento que nos llama a explotar el modo URF (Ultra Rapid Fire) como si no hubiese un mañana. De modo que es hora de continuar viciando, esta vez a uno de los modos más populares y siempre bien recibido de League of Legends, en este caso a través de Wild Rift. Aunque también se podrán completar en los otros modos.

Al ir completando misiones desbloquearemos las diferentes casillas de este Bingo Ultrarápido, y al completar líneas horizontales, verticales o diagonales, recibiremos 65 motas azules. Y una recompensa especial al completar el cartón semanal.

Además cada dos partidas jugadas, recibiremos una espátula dorada, y con tres espátulas podremos completar automáticamente cualquier misión. Desafíos que se dividen en cuatro categorías:

  • Combate: Infligir daño, participar en eliminaciones...
  • Objetivos: Destruir torretas, dragones, heraldos...
  • Oro: Acumular oro
  • Campeones: Deberemos usar determinados campeones, posiciones...
  • Resultado: Ganar partidas, conseguir el MVP...
  • Otros: Usar el cañón

Recompensas

  • Cartón 1 (disponible 10 dic): Icono URF
  • Cartón 2 (disponible 13 dic): Baratija URF
  • Cartón 3 (disponible 16 dic): Icono URFástico
  • Cartón 4 (disponible 19 dic): 200 motas azules

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando