Compartir
Shyvana en Wild Rift

El intercambio de golpes entre el jugador de MOBA en móviles y el de League of Legends en PC va a resultar una mezcla curiosa con el lanzamiento de Wild Rift en el que todos tendremos que aprender, entre otras cosas por los añadidos de los desarrolladores en cuestiones como el buff a Shyvana.

El LoL móvil cambiará por completo el concepto que tenemos con respecto al 5v5, primero por el intercambio de golpes para tumbar a la competencia de solo un plumazo pero también por el aprendizaje inherente al juego, una remodelación con muchos cambios incluso en los campeones.

Shyvana es el ejemplo perfecto de lo que supone Wild Rift en comparación con League of Legends, un paso más en un personaje conocido que tendrá las mismas habilidades con un añadido, la potenciación de las mismas dependiendo de los dragones que mate en la partida.

La idea de los desarrolladores era ir más allá con ella y potenciar así su temática como cazadora de dragones sin tener que cambiar su estilo de juego, lo que le lleva a conseguir mejoras únicas con cada dragón que destroce en la grieta del invocador. Eso sí, las conseguirá solo cuando esté transformada.

Por ahora solo se nos ha facilitado la información de los bufos con dos de los dragones, el infernal relacionado al daño verdadero y el de montaña con la ralentización:

  • Matar al dragón infernal con Shyvana: otorga daño verdadero contra enemigos quemados cuando estés convertida en dragón.
  • Matar al dragón de montaña con Shyvana: otorga ralentización al mordisco doble de Shyvana cuando esté transformada.

Esto es solo un punto en una presentación global repleta de novedades y en la que se ha adelantado por primera vez la fecha definitiva para probar Wild Rift por primera vez en su versión alfa, del 5 al 26 de junio.

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre Nani en Brawl Stars: fecha, star power y estadísticas
Artículo siguienteLos 36 campeones oficiales para el alfa de Wild Rift
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta