Compartir
Los emoticonos en Wild Rift

El proyecto Wild Rift tiene tantas ramas como posibilidades con el ‘tap’ en móviles, una manera de descubrir al jugador desde otro punto de vista que en los últimos parches tiene una nueva vinculación al pulsar en el campeón elegido, la famosa rueda de los emoticonos.

Abrir cualquiera de los menús en una partida de Wild Rift tiene tantos riesgos como desconectar unos segundos ante un rival en línea, algo por lo que se está favoreciendo desde el equipo de desarrollo un nuevo núcleo de novedades visuales con una sencillez superior.

La última inclusión es la famosa rueda de los emoticonos oculta en los menús, ahora en una pestaña mucho más sencilla desde la propia grieta con solo pulsar el centro del personaje elegido para el combate, algo que una gran mayoría de jugadores desconocían según la interacción directa con Riot.

Uno de los desarrolladores principales del gameplay, Jonathan Chao, se preguntaba realmente si los jugadores conocían esta implementación que se llevó a cabo hace unos meses, algo a lo que gran parte de la comunidad respondía de manera negativa al comprobar la imagen.

Ante el susto de tener creados detalles como estos que pueden quedar en el olvido, el propio equipo de desarrollo desvela lo que no deja de ser una implicación más a la hora de mejorar la experiencia de juego más allá de la batalla, una manera mucho más sencilla de jugar con los emoticonos.

Wild Rift aprovecha el mes de marzo para lanzar a Katarina como nuevo campeón al tiempo que pone en marcha un parche total en el que debilitan sobremanera a Miss Fortune, pero lo más interesante es el buff hasta a cinco tiradores con Xayah en cuidados intensivos y mejoras para Ezreal, Vayne, Varus y Ashe centrado en la fase de líneas en la botlane.

Compartir
Artículo anteriorLos Juegos Olímpicos de Brawl Stars, el minijuego de Mortis
Artículo siguienteBrawl Stars: 5 nerfs que deberían llegar en el cambio de balance de marzo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta