Compartir
Wild Rift

La cuenta atrás de Wild Rift parecía estar oculta en el cajón más oculto de los despachos de Riot Games, una deuda informativa que tras semanas de actualizaciones en la store tiene una respuesta a medias sobre el lanzamiento, una salida en alfa en junio en dos regiones, Brasil y Filipinas.

Después de miles de rumores sobre su salida en China, Corea y Brasil, finalmente es esta última junto a Filipinas la que se lleva la primicia para comprobar de primera mano el estado actual del LoL móvil a lo largo de junio.

Tras dos meses de silencio público y trabajo interno para perfeccionar el juego y conseguir una experiencia lo más perfecta posible, Riot Games volvió a dar información sobre Wild Rift para explicar que aumenta los requisitos mínimos para ejecutar el juego, todo envuelto en esa primera fase alfa.

A día de hoy la información oficial es que esa alfa llegará por un tiempo limitado a los países mencionados, aunque todo ello se explicará en el próximo gran anuncio de Riot sobre Wild Rift a finales de mayo, por lo que tenemos dos semanas más de espera.

Wild Rift llegará en mayo

Como siempre sucede en estos casos, el reino del VPN entra en juego por lo que serán miles, por no decir millones de jugadores los que se perderán entre ajustes para conseguir abrir una cuenta de Wild Rift en Filipinas o Brasil, algo tentador teniendo en cuenta el hype que tare el juego.

Compartir
Artículo anteriorYamatoCannon, un fichaje histórico en LCK para el timón de SANDBOX
Artículo siguienteWild Rift amplía sus campeones de 35 a 41 para el lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta