Es Noticia
Wild Rift le pone fecha a su fase alfa, ¡estreno en junio!

Wild Rift le pone fecha a su fase alfa, ¡estreno en junio!

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

La cuenta atrás de Wild Rift parecía estar oculta en el cajón más oculto de los despachos de Riot Games, una deuda informativa que tras semanas de actualizaciones en la store tiene una respuesta a medias sobre el lanzamiento, una salida en alfa en junio en dos regiones, Brasil y Filipinas.

Después de miles de rumores sobre su salida en China, Corea y Brasil, finalmente es esta última junto a Filipinas la que se lleva la primicia para comprobar de primera mano el estado actual del LoL móvil a lo largo de junio.

Tras dos meses de silencio público y trabajo interno para perfeccionar el juego y conseguir una experiencia lo más perfecta posible, Riot Games volvió a dar información sobre Wild Rift para explicar que aumenta los requisitos mínimos para ejecutar el juego, todo envuelto en esa primera fase alfa.

A día de hoy la información oficial es que esa alfa llegará por un tiempo limitado a los países mencionados, aunque todo ello se explicará en el próximo gran anuncio de Riot sobre Wild Rift a finales de mayo, por lo que tenemos dos semanas más de espera.

Wild Rift llegará en mayo

Como siempre sucede en estos casos, el reino del VPN entra en juego por lo que serán miles, por no decir millones de jugadores los que se perderán entre ajustes para conseguir abrir una cuenta de Wild Rift en Filipinas o Brasil, algo tentador teniendo en cuenta el hype que tare el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando