Compartir
Clasificatorias rankeds wild rift

La cuenta atrás que se inició en Wild Rift hace una semana está a punto de finalizar. Este viernes 8 de enero llega el final de la Temporada 0 de rankeds y se abre un nuevo mundo de cara al final lanzamiento global. Y sin pretemporada, dará comienzo la Temporada 1 oficial, que entraña importantes novedades presentadas hace unos días.

Este final de las clasificatorias supondrá además una bajada de posición para muchos invocadores. Concretamente todos aquellos que estén por encima de Platino IV, manteniendo su posición todos los que estén por abajo entre Hierro IV y Oro I. Claro que a su vez, con bajada o sin ella, se recibirán recompensas en función de los méritos obtenidos en esta primera temporada extra-oficial de clasificatorias en Wild Rift.

Así mismo, en este 8 de enero se espera la llegada de todos los cambios del último parche, la versión 2.0, que traerá consigo a nuevos campeones, nuevas skins, y por supuesto un nuevo evento que acompañe todo este gran paso que dará Wild Rift en la tarde de este viernes.

¿Pero cuándo sucederá todo esto? Pues según los datos del propio juego, la Temporada 0 terminará a las 16:00h. CET (horario peninsular de España). Y desde Riot Games anunciaron un bloqueo de las rankeds de 3 o 4 horas, quizá la pretemporada más corta de la historia. Por lo que de ser cierto, la Temporada 1 de rankeds en Wild Rift comenzaría a las 19:00h. o 20:00h. CET, salvo que se demore entre los preparativos propios de todo lo que conlleva un cambio de temporada.

Toca prepararse, y apurar esas últimas rankeds si queremos obtener las mejores recompensas exclusivas de esta Temporada 0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta