Es Noticia
Wild Rift adelanta a Leona y da pistas sobre su fecha de salida

Wild Rift adelanta a Leona y da pistas sobre su fecha de salida

DMQ
Leona en Wild Rift
Leona en Wild Rift

El rastro de campeones futuros en el entorno de Wild Rift tiene un filtro básico para generar una rueda infinita de contenido en el juego móvil y en este mes de marzo el nombre de Leona está escrito a fuego como el próximo campeón en pisar la grieta, ya con confirmación y pista sobre su fecha de lanzamiento.

La promesa con los personajes que irán cayendo a cuentagotas desde League of Legends a Wild Rift tiene en este mes de marzo a tres nombres importantes para la grieta del invocador y la primera de ellas empieza a verse desde el horizonte como la primera en llegar, la guerrera sagrada de los Solari.

Leona se va a convertir en el nuevo campeón en Wild Rift con la idea de defender el Monte Targon al igual que lo harán Diana y Pantheon en los próximos días y, aunque ninguno tiene fecha oficial, todos parecen apuntarse al próximo evento que tardará al menos una semana en ser oficial.

Teniendo en cuenta la presentación hace unas horas del nuevo evento de Lux, lo lógico es permitir que todos los jugadores puedan conseguir las 200 monedas de poro que se pueden adquirir como máximo superando todos los desafíos incorporados al reto, y que a partir de ahí se abran las puertas para estos tres campeones.

El desafío de Lux finaliza el miércoles 17 de marzo por lo que a partir de ahí todo apunta a que ese mismo viernes 19 comenzarán los eventos para viajar a Targon de la mano de Pantheon, Diana y Leona, aunque es imposible adivinar cómo preparará Wild Rift la situación para poder optar a todos.

La opción más cercana sería optar por un tipo de desafíos y recompensas similar al ed Xayah y Rakan en el evento Amantes Lunares, por lo que habría que dejarse las horas consiguiendo victorias y propósitos concretos para conseguirlos gratuitamente, aunque por ahora eso no es más que un sueño con fecha límite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando