Es Noticia
Wild Rift: Android tendrá ventaja respecto a iOS para su beta abierta

Wild Rift: Android tendrá ventaja respecto a iOS para su beta abierta

DMQ
Wild Rift beta cerrada
Wild Rift beta cerrada

Riot Games ha metido la quinta marcha con Wild Rift, y aunque su lanzamiento no estará listo para la final de los Worlds 2020 como apuntaban muchas teorías al principio, sí que se están dando pasos firmes respecto a su beta cerrada, que pronto será beta abiertaanunciando importantes novedades de cara a todos los interesados.

Wild Rift pasará de beta cerrada a abierta en apenas unos días, el próximo 27 de octubre, y lo hará tras una nueva pausa y un cierre de acceso al juego pero que solo afectará en parte a los usuarios iOS, los cuales seguirán un pasito por detrás de los dispositivos Android, con clara ventaja en esta fase del desarrollo del juego.

Con la inminente apertura de la beta, los usuarios iOS no podrán ni descargar ni jugar a Wild Rift a partir del próximo 22 de octubre, y los usuarios Android no podrán descargarlo a partir del 23 de octubre, pero sí jugarlo, de modo que aquellos con acceso que no lo tengan aún más les vale ir dándose prisa.

Claro que todo esto solo afecta a las regiones predilectas hasta el momento, pues el juego solo está disponible legalmente en  Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur. Mientras que en Occidente aún tendremos que ser algo más pacientes, pero ya nos vale estar atentos a muchos de nosotros pues la beta llegará a Europa en diciembre, y en primavera a LATAM y NA. Seguramente con un buen puñado de novedades tras las pruebas que se sigan realizando hasta entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando