Compartir
ARAM en Wild Rift

El enlace de eventos en el universo de Wild Rift no permite la pausa en cualquiera de sus vertientes y con el lanzamiento del viaje astral, el hermano pequeño del League of Legends recupera el mapa de ARAM para ampliar la experiencia de juego, aunque lo vuelva a hacer de forma limitada.

Wild Rift sigue explotando todas sus posibilidades con probaturas constantes en nuevos modos de juego, algo sobradamente demostrado por su hermano mayor y que envuelve a ARAM como epicentro del juego móvil por segunda vez desde su lanzamiento, ahora con un halo mucho mayor.

Después de poder saborearlo solo unos días, Riot Games cumple su promesa y devuelve la calle única al juego durante todo un mes, por lo que desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo todos los jugadores podrán entrar en las partidas de ARAM como se hace habitualmente con las normales o las clasificatorias.

Riot Games aprovecha la inclusión de ARAM para incluir varias recompensas dentro del evento astral que actualmente se acaba de incorporar al juego, por lo que será fundamental testearlo para optar a todos los premios entre los que hay cofres de seleción de poses, motas azules, iconos, emoticonos y hasta retiradas de campeones.

Con una duración de dos semanas, este evento sideral aguantará hasta el 28 de abril de 2021 a las 01:59 (hora española) y su curiosidad es que solo podrán desbloquearse a la vez dos misiones activas, un gancho necesario para ir poco a poco probando todas las posibilidades.

Wild Rift acaba de incluir la versión 2.2 y aprovechando el evento actual saca un total de cinco skins acompañando a Rammus en su bienvenida a la grieta, estas son todas las versiones para hasta cuatro campeones, tres de ellos astrales:

  • Camille astral
  • Soraka astral
  • Twisted Fate astral
  • Rammus fundido
  • Rammus líbero
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: todas las recompensas del Desafío de Campeonato de abril
Artículo siguienteLos mejores brawlers y equipos para el Desafío de Campeonato
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta