Compartir
ARAM en Wild Rift

La puesta en marcha de Wild Rift va cogiendo forma con el paso de los meses tanto en skins como en jugabilidad y mejoras pero no ha sido hasta ahora cuando el volcado del contenido se ha pasado a otros modos como ARAM, una prueba breve con segunda parte marcada para este mismo mes de abril.

Abrir las puertas de ARAM en Wild Rift durante tres únicos días es una de las mejores estrategias comerciales de Riot Games para potenciar aún más a su versión mobile y la lluvia de comentarios entre el 5 y el 8 de abril alrededor del 5v5 es la respuesta, porque todo el mundo se ha quedado con ganas de más.

La aparición de uno de los modos mantenidos en League of Legends por primera vez en su versión mini con la actualización 2.2 es una manera de saborear una experiencia de juego en partidas mucho más cortas, un sorbo que te obliga a pedir más aunque desde la barra te recuerden que los chupitos ya se han acabado por hoy.

Con esa intención lo ha hecho Riot Games junto a la idea de controlar el meta propio que tiene ARAM, un nuevo sistema para aprovechar las condiciones ya planteadas en la grieta y al mismo tiempo dejar una experiencia estable que no se salga del equilibrio habitual en los campeones.

La cosa mejora cuando se recuerda que la estimación para volver a tener ARAM en el juego está puesta en el próximo 15 de abril, el día señalado para que el juego regrese a tener este 5v5 al menos durante un mes, porque parece que estará disponible hasta el 19 de mayo ampliando así sus miras.

Si no te convence en exceso la Grieta del Invocador pero sí ARAM recuerda que el requisito es llegar al menos con una cuenta de nivel 7 para poder probarlo, una especie de testeo rápido para engancharte con el modo habitual y así llegar al hermano pequeño justo en el momento indicado para pasar al segundo plato.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recupera dos modos de juego olvidados para la Temporada 6
Artículo siguienteBrawl Stars ft Fall Guys, el secreto oficial del código morse
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta