Es Noticia
¿Cuándo vuelve ARAM en Wild Rift? La nueva fecha de abril

¿Cuándo vuelve ARAM en Wild Rift? La nueva fecha de abril

DMQ
ARAM en Wild Rift
ARAM en Wild Rift

La puesta en marcha de Wild Rift va cogiendo forma con el paso de los meses tanto en skins como en jugabilidad y mejoras pero no ha sido hasta ahora cuando el volcado del contenido se ha pasado a otros modos como ARAM, una prueba breve con segunda parte marcada para este mismo mes de abril.

Abrir las puertas de ARAM en Wild Rift durante tres únicos días es una de las mejores estrategias comerciales de Riot Games para potenciar aún más a su versión mobile y la lluvia de comentarios entre el 5 y el 8 de abril alrededor del 5v5 es la respuesta, porque todo el mundo se ha quedado con ganas de más.

La aparición de uno de los modos mantenidos en League of Legends por primera vez en su versión mini con la actualización 2.2 es una manera de saborear una experiencia de juego en partidas mucho más cortas, un sorbo que te obliga a pedir más aunque desde la barra te recuerden que los chupitos ya se han acabado por hoy.

Con esa intención lo ha hecho Riot Games junto a la idea de controlar el meta propio que tiene ARAM, un nuevo sistema para aprovechar las condiciones ya planteadas en la grieta y al mismo tiempo dejar una experiencia estable que no se salga del equilibrio habitual en los campeones.

La cosa mejora cuando se recuerda que la estimación para volver a tener ARAM en el juego está puesta en el próximo 15 de abril, el día señalado para que el juego regrese a tener este 5v5 al menos durante un mes, porque parece que estará disponible hasta el 19 de mayo ampliando así sus miras.

Si no te convence en exceso la Grieta del Invocador pero sí ARAM recuerda que el requisito es llegar al menos con una cuenta de nivel 7 para poder probarlo, una especie de testeo rápido para engancharte con el modo habitual y así llegar al hermano pequeño justo en el momento indicado para pasar al segundo plato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando