Compartir
Orianna, en el tráiler de Wild Rift

El hype por Wild Rift explota con cada minuto una vez Legends of Runeterra le libera el camino en el dispositivo móvil, pero desde Riot Games tienen malas noticias para los que no podemos contener las prisas tras ver la última actualización, nos quedan unos meses.

La estrategia para lanzar al mercado LoL móvil, uno de los productos más poderosos hoy día del mercado de los videojuegos saliendo de las grandes plataformas, tiene una cuenta atrás desconocida para el gran público, pero hay detalles que nos acercan a la beta y el lanzamiento original.

La última ha sido una actualización oculta en la Play Store, un movimiento que muchos dirigían hacia una salida próxima…pero todo lo contrario. Ben Forbes, uno de los responsables de la comunidad de Wild Rift, aclara que solo estaban proyectando algunos detalles en el juego.

En su mensaje confirma que están trabajando en algunos aspectos fundamentales en el juego para preparar los test más adelante con la expresión «later this year«, algo que puede significar más adelante pero también a finales de año.

Con una aclaración impopular, todavía no hay nada que descargar, todo apunta a que el lanzamiento del juego se colocará en los últimos meses del año, pero la perspectiva sobre los beta tester y las pruebas previas a la publicación de Wild Rift deberían salir antes y ahí es donde está concentrado el hype.

Mientras tanto, solo nos queda repasar cuáles son los 40 campeones disponibles para Wild Rift, uno de los pocos recursos conocidos dentro del juego a nivel oficial mientras aguantamos la fecha oficial del lanzamiento en los próximos meses, ¿quizás en el Summer Game Fest?

Compartir
Artículo anteriorRiot entra en la Fase 1 del Summer Game Fest, la alternativa al E3
Artículo siguienteEl draft repleto de estrellas, los 20 equipos de los Calvo Games
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta