Es Noticia
Riot desvela que a Wild Rift todavía le queda, ¿y la beta?

Riot desvela que a Wild Rift todavía le queda, ¿y la beta?

DMQ
Orianna, en el tráiler de Wild Rift
Orianna, en el tráiler de Wild Rift

El hype por Wild Rift explota con cada minuto una vez Legends of Runeterra le libera el camino en el dispositivo móvil, pero desde Riot Games tienen malas noticias para los que no podemos contener las prisas tras ver la última actualización, nos quedan unos meses.

La estrategia para lanzar al mercado LoL móvil, uno de los productos más poderosos hoy día del mercado de los videojuegos saliendo de las grandes plataformas, tiene una cuenta atrás desconocida para el gran público, pero hay detalles que nos acercan a la beta y el lanzamiento original.

La última ha sido una actualización oculta en la Play Store, un movimiento que muchos dirigían hacia una salida próxima...pero todo lo contrario. Ben Forbes, uno de los responsables de la comunidad de Wild Rift, aclara que solo estaban proyectando algunos detalles en el juego.

En su mensaje confirma que están trabajando en algunos aspectos fundamentales en el juego para preparar los test más adelante con la expresión "later this year", algo que puede significar más adelante pero también a finales de año.

Con una aclaración impopular, todavía no hay nada que descargar, todo apunta a que el lanzamiento del juego se colocará en los últimos meses del año, pero la perspectiva sobre los beta tester y las pruebas previas a la publicación de Wild Rift deberían salir antes y ahí es donde está concentrado el hype.

Mientras tanto, solo nos queda repasar cuáles son los 40 campeones disponibles para Wild Rift, uno de los pocos recursos conocidos dentro del juego a nivel oficial mientras aguantamos la fecha oficial del lanzamiento en los próximos meses, ¿quizás en el Summer Game Fest?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando