Es Noticia
Wild Rift acelera con la beta, primer aviso tras meses en silencio

Wild Rift acelera con la beta, primer aviso tras meses en silencio

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

La paciencia es una de las herramientas más relevantes de Riot Games con cada paso relacionado con Wild Rift, uno de los juegos llamados a cambiar el sino de la historia en los móviles a largo plazo que parece dar pequeños pasos de hormiga con cada revelación, la última un acercamiento a la beta jugoso para los usuarios de iOS.

Riot Games le digue dando forma al pelotazo que debería ser Wild Rift en su lanzamiento definitivo y mima cada uno de los pasos para convertir League of Legends en una genialidad en los móviles, algo que vuelve a despertar el interés de la comunidad teniendo en cuenta los meses de silencio.

Después de una fase alfa en Brasil y Filipinas tras la que ajustar miles de detalles, los responsables del juego alzan la voz por primera vez para hablar de la beta, más concretamente de la posibilidad de estar entre los elegidos para poder jugar al juego mediante los dispositivos de Apple, hasta ahora olvidados.

Con un enlace básico en el que registrarse relacionado directamente con tu cuenta en Riot Games, el equipo explica que está empezando a hacer algunos test en iOS porque la mayoría de los jugadores registrados son de android, por lo que quiere tenerlo todo atado desde cualquier perspectiva.

La buena noticia dentro de este ciclón relacionado con la beta es que los primeros usuarios están siendo elegidos para participar en ella y ya son varias las imágenes con mails de aceptación para probar el juego por primera vez, aunque ahora toca tener paciencia.

Wild Rift

A día de hoy es imposible elegir una fecha cercana para la beta (imaginad para el lanzamiento), pero lo que está claro es que después de varios meses en silencio y una alfa exitosa de la que poco se ha hablado, el entorno del Mundial de League of Legends es un contexto perfecto.

Con la atención de todo el universo ante la competición con los mejores equipos del mundo, lo más posible es que Riot se esté guardando una carta maestra para desvelar alguna novedad de su LoL móvil en algún momento importante de los Worlds 2020. Si no es la beta, cerca estará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando