Es Noticia
¡Wild Rift se acerca! Suma 6 nuevos campeones y abre la beta cerrada

¡Wild Rift se acerca! Suma 6 nuevos campeones y abre la beta cerrada

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

La preparación de Wild Rift debe ser una de las más bestias en cuanto a la historia de videojuegos móviles se refiere y el lanzamiento de una Beta cerrada tras la alfa es el ejemplo perfecto para ampliar, ir a más y proyectar seis nuevos campeones a la grieta del invocador.

Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia son los países elegidos para aumentar el ratio de jugadores en las pruebas, ir a más y proyectar una sombra aún más grande en forma de beta cerrada a partir del 16-18 de septiembre, la fecha de inicio de un test que volverá a durar unas dos semanas.

Con la intención de ampliar el número de jugadores a nivel global con una ampliación en android y la primera prueba con iOS, Riot Games prepara Wild Rift para un test definitivo en el que aprovecha para aumentar su plantel de personajes con seis fichajes: Dr. Mundo, Sona, Jarvan IV, Singed, Varus y Amumu, aquí la presentación formal con los diseños.

Enclavados en el concepto básico de compra de campeones según esencias azules, a todos los usuarios se les permite comprar RP en esta beta cerrada para posteriormente volver a tenerlos con un 20% extra de beneficios una vez se lance el juego, eso sí, las cuentas se reiniciarán por completo.

Más allá del proceso exacto del videojuego explicado en el diario de desarrollo, sabemos que esta solo será una de tantas betas cerradas que tienen planeadas para los próximos meses con la idea de llegar a todas las regiones, un test necesario para tocar todos los servidores y tantear a jugadores de todo el mundo antes del inicio global.

Aún así Riot Games se guarda bajos ases sobre la manga más allá de la explicación de las rankeds, de los seis nuevos campeones y de los retoques del gameplay, ya que antes de llegar a esa beta en el sudeste asiático volverá a dar más información sobre lo que será el juego en su lanzamiento.

Con estas fechas parece imposible unificar los Worlds 2020 con un lanzamiento del juego prometido para este año, por lo que la cuenta atrás se empieza a colorear de un rojo alarma que nos deja a todos el hype por las nubes ante el que debe ser uno de los títulos del año en móviles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando