Es Noticia
Wild Rift: los 10 campeones más fácil para empezar a jugar

Wild Rift: los 10 campeones más fácil para empezar a jugar

DMQ
Los campeones más fáciles para empezar en Wild Rift
Los campeones más fáciles para empezar en Wild Rift

El nivel de exigencia con Wild Rift estará en lo que cada uno tengamos de experiencia en League of Legends pero también en el móvil con cualquier otro MOBA, los dos filones para conocer de cerca a los campeones más fáciles para adaptarse y con los que iniciar el juego si no quieres arriesgar en el primer contacto.

Si llevas ocho seasons en diamante obviamente este artículo no es para ti, pero son muchos los jugadores que se acercan por primera vez al LoL o que no saben cómo afrontar empezar de cero en un MOBA a este nivel, sobre todo por los cambios que conlleva y por tener solo a 41 campeones de inicio en el juego.

Obviamente muchos aprovecharán de primeras para destrozar con Yasuo, Camille o Zed, pero la realidad es que en los primeros niveles podremos aprender mucho hasta ir desbloqueando el juego poco a poco, porque necesitaremos una cuenta nueva y arrancar desde la base.

La recomendación básica es olvidarnos de la jungla en el primer contacto, sin duda es la posición más complicada de todas y la que necesita más interacción con el equipo, por eso en los 10 nombres que dejamos para principiantes en Wild Rift nos centramos en dos campeones de la toplane, tres en la calle central y cinco en la botlane entre supports y tiradores, ahí van todos:

TOP

Garen: es la simpleza por excelencia, el campeón base con el que aprender, el escudo de Demacia y al mismo tiempo la prueba más fácil para manejarte bien en la toplaner. Las habilidades de Garen son sencillas para moverte bien en el 1v1, se farmea especialmente bien con la E siendo un novato y la ulti es automática. Si quieres empezar arriba, ve con Garen.

Darius: es una evolución natural para arriesgar algo más en la toplane, pero nada lejos de lo común. Siempre puedes probar algún tanque a lo Malphite, pero la sencillez de Darius en sus habilidades lo hacen más llevadero para el 1v1, sobre todo si quieres arriesgar un poco más.

MID

Lux: si hay un personaje fácil de aprender y que engancha desde el primer momento en la calle central es Lux, por su stun, por el rango de sus habilidades y sobre todo por la ultimate. El extra de la maga es que en este caso tiene una R global en todo el mapa, un buff brutal que la hará más llamativa de inicio.

Annie: antes de ir a por Orianna para arriesgar algo más, el paso más lógico es continuar con Annie. El aprendizaje de su stun con los básicos y habilidades y el apoyo de Tibbers te hará controlar el daño mágico hasta destrozar si la llevas bien.

Teemo: no puedes entrar en un MOBA como Wild Rift sin saborar esa sensación de ver explotar enemigos ante las setas de Teemo. La sencillez del personaje le hacen ser fundamental para adaptarte al juego y a un estilo que hará mucho daño a los novatos.

BOT

Ashe: el rol más deseado, el campeón más sencillo. La vertiente de los tiradores es la más buscada en un juego como este y, en partidas más breves, su escalado es mucho más satisfactorio cuando empiezas a matar a rivales a nivel 6 como un auténtico loco, si habéis jugado a otros MOBA en móviles lo entenderéis.

Ashe es el mejor camino para empezar, una sola habilidad de daño y con un rango excepcional como es la W y una R bastante potente que stunea al enemigo a cualquier distancia. Si con eso empiezas a aprender el manejo de la visión con la E y la potenciación de la Q, irás aprendiendo poco a poco desde la base.

Jinx: la complejidad está en la diversidad de ataques, esta elección es una bofetada seguida de Ashe por la amplitud en cuanto a su ataque básico, pero la realidad es que cambia el rango por las trampas y la parálisis de la R por un daño abrumador. Hay mucho más, pero en la sencillez Jinx es otra muy buena opción.

Miss Fortune: una ultimate de MF bien tirada te hará repetir una y otra vez su elección en el arranque de Wild Rift. La velocidad de ataque y la satisfacción de ganar peleas grupales solo con un botón dan mucho, pero el posicionamiento es fundamental y ahí está el aprendizaje.

Blitzcrank: en el puesto de support el gancho de Blitzcrank debe ser el primer paso para entender que debes darlo todo por tu compañero de línea. Luego aprenderás a manejar la velocidad de movimiento y la R, pero la Q es una de las más odiadas del juego, aprende a usarla.

Nami: la sirena es un personaje opuesto, pero también sencillo. Con el stun de la Q y una ultimate de rango para frenar a rivales en teamfights, Nami aporta cura, velocidad de movimiento y un pack bastante reconocible desde el inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando