Compartir
Rakan y Xayah

La hoja de ruta de Wild Rift para los próximos meses abre la caja de Pandora hasta descubrir cuáles serán los pasos del juego para ampliar el pool de campeones a lo largo del mes de febrero, una corriente progresiva para adaptar a League of Legends con una corriente totalmente diferente.

Con una temporalidad totalmente diferente y la idea de avanzar a su propio ritmo, así calcula Wild Rift su futuro planteando mes a mes algunas alianzas con los campeones más sonados del MOBA, algo que a lo largo del mes de febrero ya tiene dos nombres propios para la calle inferior: Xayah y Rakan.

Los enamorados serán los próximos en pisar la grieta por primera vez en el LoL móvil según una actualización que a partir de ahora tendrá algunas novedades, ya que la nueva versión 2.1 del juego se mantendrá en el juego desde febrero a finales de marzo, lo que supondrá hasta tres versiones adicionales con parches, correcciones y novedades por las que también pasarán Katarina, Leona, Diana y Pantheon en marzo.

El recorrido de Wild Rift es lo suficientemente largo como para tener la paciencia adecuada a lo largo de implementar a cada uno de los personajes conocidos en el LoL, de ahí que se den pasos marcados para conseguir tener un éxito progresivo en sus primeros meses de vida.

A estos añadidos también se le sumará el intento por sumar en el competitivo con el plus del modo espectador, un extra que va más allá con la llegada de las repeticiones, aunque en este último caso será de primeras una versión mucho menos pulida que la conocida por ahora en su hermano mayor de PC.

La promesa por ahora es la de poder entrar solo en las últimas partidas y al mismo tiempo el poder entrar desde el modo espectador en las partidas tanto de amigos como personalizadas, un extra que le dará algo más de vida a la hora de compartir contenido.

Compartir
Artículo anteriorEl consejo para conseguir a Ruffs y no malgastar cajas del Brawl Pass
Artículo siguienteBrawl Stars: el curioso cambio de nombre del Coronel Ruffs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta