Compartir
Las recompensas de Wild Rift

Las recompensas lo son todo en un universo como el de League of Legends y Riot Games tenía muy claro que la adaptación a Wild Rift debía tener unas pautas marcadas para regalar campeones a alta escala, tanto como para dejar 11 personajes en manos del jugador en los diez primeros niveles.

El lanzamiento de Wild Rift en móviles desde su beta abierta tanto en iOS como en Android cambia por completo el concepto que teníamos hasta ahora de la gratuidad

Con la idea de que el jugador pueda escalar mucho mejor en el juego al tiempo que prueba todas las posiciones principales, Riot ofrece un jugoso regalo inicial con hasta 11 campeones en solo 10 niveles, un alto número de recompensas que se describen en esta clasificación:

  • Nivel 1: Garen y Jinx
  • Nivel 2: Ahri
  • Nivel 3: Blitzcrank
  • Nivel 4: Maestro Yi
  • Nivel 5: Ashe
  • Nivel 6: Annie
  • Nivel 7: Vi
  • Nivel 8: Nasus
  • Nivel 9: Lux
  • Nivel 10: Janna

Si tenéis cuenta previa en el LoL habrá más recompensas

Un porcentaje de la comunidad tenía dudas en trasladar la experiencia del PC a los móviles por todo lo que suponía empezar de nuevo en una cuenta, pero teniendo en cuenta que el juego cambia por completo desde recompensas a jugabilidad y tiempo de partidas, Riot ha sabido tratar a los más jugones.

Con la idea de enganchar a todos los perfiles, la compañía ha decidido aumentar los regalos iniciales conforme más se haya jugado e invertido a League of Legends, por lo que vinculando tu cuenta oficial podrás tener un plus de beneficios que te pueden llevar a tener hasta 20-25 campeones en solo diez niveles.

Obviamente estos campeones aparecerán de manera diferente a los diez iniciales que no se pueden elegir, ya que en este caso serán recompensas alternativas con las que podrás elegir cualquiera de los personajes que aparecen en el plantel de Wild Rift (que no son todos los que están a día de hoy en el LoL). Así lo explica Navalha, streamer de Team Queso.

El resumen es claro, cuanto más se haya jugado a LoL más fácil será la experiencia en Wild Rift tanto en jugabilidad como en armas para facilitar tu ascenso en forma de campeones, ahora solo falta adaptarse al móvil y crecer junto al nuevo título de Riot.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift cambia las reglas y se adelanta un día (iOS y Android)
Artículo siguienteEl intento de Brawl Stars por llegar a un crossover con Disney
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta