Es Noticia
Wild Rift ya tiene a su primer jugador en Challenger...¡y es chino!

Wild Rift ya tiene a su primer jugador en Challenger...¡y es chino!

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

El compromiso de la comunidad con Wild Rift desde el anuncio es descomunal y ahora con la beta en marcha y el lanzamiento a la vuelta de la esquina en 2021 hay algunos jugadores tan volcados que hasta han logrado escalar a Challenger en muy poco tiempo, aunque para sorpresa de nadie el primero en hacerlo es un chino.

Sabemos que van a dominar el mundo tal y como están haciendo con el League of Legends competitivo en los últimos años, pero que un jugador chino sea el primero en controlar por completo Wild Rift cuando ni siquiera le beta ha salido de manera oficial allí es el último de los colmos.

El mérito de hacerlo en tan poco tiempo tiene el extra de tener partidas mucho más cortas que en el juego original de PC, pero aún así al usuario 教父 阿 天 solo le ha costado superar 516 partidas convertirse en el primero en el mundo en tener el halo de Challenger.

Wild Rift

Con el rol contrlado de ADC y un porcentaje de victorias de un 60,2%, el usuario tiene a Ezreal, Vayne, Miss Fortune y Jhin entre sus picks favoritos, hasta el punto de conseguir el MVP de 167 partidas, aunque sin duda es con el explorador pródigo con quien ha llegado más lejos.

Con Ezreal ha conseguido un espectacular 65.5% de las victorias y lo ha jugado en 252 partidas por lo que parece ser un main desde League of Legends de uno de los personajes con más calado en toda la historia del juego de Riot Games.

El único punto negro para este prometedor jugador es que las ventajas conseguidas a lo largo de la beta no se mantienen de cara al lanzamiento del juego, por lo que todo avance quedará relegado a la nada una vez empiece todo en 2021, a ver quién le dice al primer challenger que tendrá que empezar de cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando