Compartir
Rammus Galio Khazix Rengar Renekton Wild Rift

Wild Rift sigue creciendo a pasos agigantados y con ganas de convertirse el rey de la plataforma móvil. Un crecimiento sin descanso que llegan a una nueva parada del camino con esta versión 2.2, en lo que según Riot es su mayor parche hasta la fecha.

Un parche que supone, al fin, la llegada de las Américas a esta beta abierta de Wild Rift, y que se celebra con la llegada de hasta cinco nuevos campeones. Y no unos campeones cualquiera, si no aquellos que tanto exigía la comunidad, un poco harta de ver como llegaban solo los humanoides y muy pocos de los que podríamos llamar monstruosos. Ellos son: Renekton, Rengar, Galio, Kha’Zix y Rammus.

Cinco campeones que, como era de esperar, tendrán su propio evento dentro de Wild Rift como el que llegará en unos días. Abril estará protagonizado por los dos dueños de la jungla, Rengar y Kha’Zix, en un duelo para determinar quien es el auténtico terror de la misma.

Aunque se desconoce fecha, no pasarán demasiados días desde que termine el actual ‘Camino de la Ascensión’ con fecha límite hasta el 29 de marzo, y comience el ‘Maestros a la Caza‘, que podría comenzar justo al día siguiente o reservarse para el viernes 2 de abril y dar impulso al fin de semana.

Una oleada de novedades acompañado de nuevas skins y un deseo cumplido para la comunidad como es la asignación de roles antes de una partida, y que era una opción tan necesaria, especialmente a la hora de jugar rankeds y en las que muchas veces te tocaba jugar en posiciones poco experimentadas para completar un quinteto competitivo. Se teorizó mucho sobre su no llegada, pues no es habitual en los MOBA móviles, pero Wild Rift vuelve a desmarcarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta