Compartir
Irelia Riven wild rift evento

El parche 2.3 de Wild Rift va a hacer su aparición muy pronto. Y eso significa el lanzamiento de Irelia, así como el de Riven, protagonistas del nuevo evento de Broken Blades que, una vez más, nos dará la oportunidad de conseguir gratis al menos a una de las campeonas.

Será a lo largo de este 1 de junio cuando el parche haga aparición, y tras la pertinente actualización dará comienzo el evento y nuestra habitual aventura de cara a conseguir gratis a otra campeona más, ampliando nuestro repertorio con un sistema que premia muchísimo un esfuerzo básico, sin necesidad de dedicarle un gran número de horas.

Ha hecho falta un gran esfuerzo para trasladar a Irelia desde la Grieta del Invocador a esta Wild Rift. Pues sus mecánicas especiales necesitaban un cambio de cara a ser movimientos más intuitivos. Pero ya es una realidad, y muy pronto podremos testearla a gusto (y sufrirla en contra) durante su evento.

En dicho evento, se espera que la tónica sea la habitual. Cumpliendo una serie de misiones básicas enfocadas en el rol de Irelia y Riven, es decir, las solo líneas de top y medio. Al igual que ocurriese en casos anteriores como el reciente evento de Rengar y Kha’Zix enfocado en el rol de jungla. Acompañadas de otras misiones más generales al alcance de todo el mundo en cualquier posición, como pueda ser simplemente el sumar con el juego en equipo.

Posiblemente haga falta cumplir 5 o 6 de las misiones, que podrían ser un total de 9 o 10, siendo las restantes misiones extras para conseguir otro tipo de recompensas adicionales. Sin embargo, lo que nos interesa, el orbe de selección de campeón de Irelia o Riven, debería ser más asequible como así ha sido en cada evento de Wild Rift.

Ya nuestra es la decisión de elegir a cuál preferimos. Claro que siempre podemos hacernos con la otra gracias a los numerosos cofres de selección de campeón que regalan, y a la también generosa cantidad de motas azules que se ganan con relativa facilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta