Compartir
Leona, Diana y Pantheon en Wild Rift

Wild Rift no se permite ni un solo día de descanso en su evolución por hacer de marzo un mes espectacular con la incorporación de tres campeones más de manera gratuita en un mismo evento, un viaje hacia el monte Targon con Leona, Diana y Pantheon como recompensas detrás de las misiones elegidas…aunque solo puede quedar uno.

La progresión en los pocos meses de vida del MOBA móvil de Riot Games tiene una premisa fundamental a la hora de inundar de contenido el juego para mantener el gancho con otro tipo de jugadores diferentes al de PC, en este caso lo hace con un evento de unas dos semanas con tres campeones detrás.

Con la idea de llegar al pico más alto de Runaterra, el Monte Targon, Wild Rift propone tres caminos para que cada jugador elija con cuál se queda, una puesta en marcha con la que solo se podrá elegir uno de los tres personajes mencionados para conseguirlo de manera gratuita mediante las misiones.

Con la elección del camino, ya sea hacia el Aspecto de la Luna (Diana), el Aspecto del Sol (Leona) o el Aspecto de la Guerra (Pantheon), se desbloqueará una larga lista de misiones con varias recompensas como un icono de cada campeón, motas azules o monedas de poro, pero la consecución del nuevo personaje está sobre todas las cosas.

En las tres vías el simple hecho de jugar 7 partidas, conseguir 50 asesinatos o 50 asistencias hará que automáticamente se consiga al campeón elegido según el camino, por lo que la decisión inicial será fundamental para ampliar el plantel de personajes actual de cada usuario.

El evento del Monte Targon ha comenzado este 16 de marzo y tendrá como fecha final el próximo 29 de marzo de 2021 a las 01:59h. (en España), aunque la realidad es que para conseguir al campeón no hará falta tanto tiempo a no ser que quieras buscar todas las recompensas. Aquí te dejamos la lista oficial con el parche de Wild Rift con todas las misiones.

Compartir
Artículo anteriorLos 4 grandes problemas de Liga Estelar en Brawl Stars
Artículo siguienteLos falsos baneos en la Liga Estelar, un bug previo al veto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta