Compartir
Reportar jugador wild rift

Tras la llegada de la beta de Wild Rift a Europa, se hace cada vez más imprescindible el conocer dónde encontrar cada opción de un juego totalmente nuevo, que aunque de base sea un LoL Móvil, poco tiene que ver en muchas opciones como es la de reportar jugador.

El juego sigue siendo poco intuitivo en muchas cosas, como los diferentes lugares a los que tenemos que ir para ver las distintas misiones y cobrar nuestras recompensas, dudas que siempre nos va solventando un colega algo más experimentado. Y una de esas parcelas es mucho más necesaria, como la de empezar a reportar jugadores tóxicos para que Riot Games vaya tomando nota de sus usuarios de cara a posibles futuros castigos.

Si, es cierto que aún estamos en fase beta y eso hace que muchos jugadores sean completamente nuevos, que no sepan cómo funciona Wild Rift (o el LoL) o que aún sabiéndolo no esté acostumbrado a un MOBA en el móvil e incluso simplemente tenga una mala partida. Pero a estas alturas muchos ya podemos identificar a un novato de uno que se dedica a trolear, y a ellos y a otros con nulo compañerismo o elegir picks como Ashe jungla sin smite en plena ranked, apetece de poder reportar.

La curiosidad es que la opción de reportar se encuentra relativamente escondida. Al finalizar una partida, no veremos nada al tocar sobre cada uno de nuestros compañeros, tendremos que ver la parte superior derecha de la pantalla, y junto al icono de agregar amigo veremos otro en forma de triángulo con una alerta en su centro. De este modo, en lugar de poder agregar a nuestros compañeros podremos reportarlos, y ahora sí se nos abrirá la habitual pestaña en la que poder denunciar el tipo de reporte que estimemos oportuno efectuar.

Un método muy sencillo, pero que como otras cosas en Wild Rift quizá no sea tan intuitivo de encontrar rápidamente, y de ahí que, de vez en cuando, necesitemos que alguien nos eche un cable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta