Compartir
Las runas en Wild Rift

El nervio de dos actualizaciones de Wild Rift en la misma semana implica movimiento, gestión y un proceso en marcha a falta de pequeños ajustes para el lanzamiento del LoL móvil en forma de beta, una realidad cada vez más cercana con la última pista de Riot en la store.

Con TFT y Legends of Runeterra abriendo camino para hacerse fuertes en móvil, Riot tiene todas las cartas sobre una mesa en la que falta el hermano mayor, algo que se antoja cercano después de la actualización del pasado 30 de abril y esta del 6 de mayo.

La actualización de Wild Rift en la store

En esta última actualización son muchos los usuarios a los que de repente, se les vuelve a bloquear la pantalla de compatibilidad con su smartphone, aunque Riot sigue trabajando para mejorar las especificaciones mínimas y los requisitos para poder jugarlo.

Analicemos, en el décimo aniversario de League of Legends fueron muchos los invitados que ni siquiera pudieron ver más que unos segundos de Valorant pero sí que jugaron por primera vez a Wild Rift, ¿cómo es que el juego está tardando tanto en ponerse en marcha?

El plan maestro de Riot Games era y es aprovechar la fuerza en móvil para que TFT y LoR se hagan lo suficientemente fuertes antes de lanzar el producto perfecto para esta generación, un Wild Rift reconstruido de principio a fin que debe llegar a su forma final de la mejor manera posible.

Obviamente el juego no estará todavía terminado y tal y como comentó Ben Forbes,están trabajando en aspectos fundamentales del juego para preparar test de cara al lanzamiento «later this year«, aunque ese acercamiento para finales de año está centrado en el juego, la beta debería salir mucho antes.

Mientras tanto, a años luz, otro MOBA con la expectación de llegar a lo más alto sigue enclaustrado lejos de la versión global y es que Marvel Super War tiene muy buena pinta, pero si se sigue retrasando su lanzamiento, la pugna con League of Legends en móviles la tiene perdida.

Compartir
Artículo anteriorLoL desvela el parche 10.10 y deja la incógnita de la Lux support
Artículo siguienteLa jugada imposible de G2 Caps con Zoe, la huida troll
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta