Es Noticia
Wild Rift: ¿cuándo termina la temporada 2 de clasificatorias?

Wild Rift: ¿cuándo termina la temporada 2 de clasificatorias?

DMQ
Jinx Gloriosa rankeds Wild Rift
Jinx Gloriosa rankeds Wild Rift

Wild Rift se prepara para uno de sus grandes cambios del año. No tanto por grandes actualizaciones que le esperan como la llegada de Akshan, que también, pues a corto plazo ya tendremos suficiente con el macro evento de Centinelas de Luz, si no por todo lo que implica el final de la Temporada 2 de clasificatorias.

Ya han pasado tres meses desde aquel 2 de abril en la que comenzó esta nueva etapa de rankeds, y la lucha de muchos por alcanzar el aspecto de Jinx Gloriosa. Tres meses que es el tiempo que Wild Rift fijó para sus temporadas, y por tanto y como ya conocen muchos, la cuenta atrás está casi activada.

Será el próximo sábado 24 de julio cuando a priori finalice esta temporada 2 de rankeds, y que ese mismo fin de semana del 24-25 de julio, la Temporada 3 haga aparición de la mano del parche 2.4. Aunque la mencionada cuenta atrás comenzará antes de dicha fecha, bloqueándonos las clasificatorias.

Según esta hoja de ruta, el equipo de Wild Rift no tiene del todo claro cuáles van a ser esas fechas exactas. Lo que sí podemos esperar es la llegada del parche 2.3c en la tarde de este martes 13 de julio. Y este miércoles 14 de julio tendremos la actualización de la Temporada 2 a la Temporada 3, para ir preparando el terreno. El viernes 16, tendremos las notas de lo que nos espera en ese 2.4 además de un montón de nuevo contenido que nos espera este mismo fin de semana.

Lulu Gloriosa nos espera en el horizonte, pero de momento toca centrarse en esa Jinx Gloriosa para aquellos que hayamos conseguido alcanzar y mantenernos unas pocas partidas en Oro, que es la meta de buena parte de los jugadores de Wild Rift.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando