Compartir
Las cuchillas de Wild Rift

La aproximación de Wild Rift a su hermano mayor con el paso de los mese shace del plantel de campeones una búsqueda constante de novedades más allá del evento propio y, con Rengar y Kha’Zix en el primer plano, Riot Games no espera para mostrar por primera vez las cuchillas de Irelia para darle la bienvenida a la joven de Navori.

La aplicación de League of Legends a Wild Rift pasa por un nuevo diseño con la adaptación de Irelia o al menos eso es lo que se entiende después de ver el último teaser del videojuego móvil con una de las famosas cuchillas de la asesina, uno de los personajes más ofensivos y con más historia en los más de diez años del juego.

A pesar de ser un personaje complejo, Irelia pisará la grieta del invocador seguramente con una nueva mecánica tal y como le han sucedido a otros tantos campeones y es que la precisión necesaria para su kit le hacen muy difícil mantener el kit como hasta ahora, por lo que parece imposible trasladar el auto aim al móvil.

Como se ha visto con campeones como Diana o Miss Fortunte, lo más lógico es que se busque un cambio en ciertas habilidades para hacer de Irelia un personaje algo más adecuado al manejo de la pantalla táctil, aunque por ahora no hay más que una confirmación indirecta de su lanzamiento sin fecha marcada.

 

Con la llegada de Irelia todo apunta a una invasión de Jonia en la próxima gran actualización, una transición tan potente como los personajes que componen la región, lo que podría suponer la aparición de Karma, Yone, Sett o incluso Syndra al videojuego móvil desde un nuevo evento.

La fuerza del personaje en el juego la hace necesaria para Riot mientras algunos se preguntan cuándo aparecerán los magos de rango en el juego, ya que los asesinos tienen bastante más presencia tanto en la calle central como en la toplane dejando abierto un meta con un escalado totalmente diferente al del LoL. El tiempo lo dirá, preparen las cuchillas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: cómo hacer un 0% en Irrupción Urbana (demencial)
Artículo siguienteEl personaje de cine que inspiró a Belle en el proceso de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta