Compartir
ARAM en Wild Rift

El debate sobre la prolongación de ARAM en Wild Rift a largo plazo lleva meses asentado en la comunidad para conocer si tendría una presencia definitiva y finalmente Riot Games lo deja claro, All Random All Mid se quedará en la rotación de forma permanente.

La extracción del modo de juego más mítico de League of Legends se hace eterno también en la versión móvil a partir de este jueves 9 de septiembre, así lo ha anunciado Riot Games en una nota de prensa sencilla con un valor incalculable para los jugadores.

Con el halo de llevar meses de prueba para pulir a la perfección un meta que en el hermano mayor tiene sus propios cambios de balance, Riot confirma que ARAM se quedará a partir de ahora en el juego para siempre.

Con voces en la comunidad nacional como el caso de Ricardo Kails y también en la internacional, Ben Forbes, la idea es clara: «después de varias fases de prueba concluidas, ARAM será permanente. El equipo de trabajo está encantado con darle soporte a ARAM para desplegar más funciones en el futuro«.

Esta última frase de Ben Forbes como uno de los responsables del juego de Riot Games abre la posibilidad a darle una presencia a ARAM mucho mayor de lo esperado, aunque por ahora es difícil imaginar si será con la implementación de eventos en el modo de juego o con variantes en el mapa.

Lo cierto es que esto mejora la jugabilidad de Wild Rift para darle así un valor a ciertos jugadores con la necesidad de estallar en un combate diferente al 5v5 de la Grieta, una posibilidad más para probar campeones desde una perspectiva totalmente diferente.

Compartir
Artículo anteriorMantenimiento urgente de Brawl Stars, crasheo y carga
Artículo siguienteEl regalo diario de Brawl Stars con el reset automático
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta