Es Noticia
Wild Rift destapa un nuevo problema en su beta, partidas de 10 minutos

Wild Rift destapa un nuevo problema en su beta, partidas de 10 minutos

DMQ
El backdoor en Wild Rift
El backdoor en Wild Rift

La beta cerrada de Wild Rift se encuentra en pleno proceso de expansión a nuevas regiones, y entre tanto el equipo de Riot Games ha decidido bloquear los accesos a dicha beta y que nada entorpezca este paso. El fin de una nueva etapa que parece haber destapado un problema debido a la rapidez de muchas de las partidas.

Al ser un título móvil, en el equipo de Wild Rift siempre han tenido claro que la duración de las partidas siempre sería MUY inferior a las de League of Legends. Pues si estas duran entre 25-40 minutos, el LoL móvil se iría de manera ideal a los 15-20. Lo cual hace unos meses parecían estar logrando de manera holgada manteniendo una media ideal de partidas de 17 minutos.

En aquel entonces, allá por el mes de junio, en Riot admitían sentirse "muy felices de que la media de las partidas se encuentre en 17 minutos", siendo claro está un tema que les preocupa bastante y por tanto "es algo en lo que estamos muy atentos" de cara a mantener una grata experiencia de juego. Manteniendo la esencia de League of Legends, pero adaptándose a que una partida de móvil no puede tardar tanto ni mucho menos.

El problema surge cuando revisando muchas partidas de aquellos que sí disfrutan de su beta de Wild Rift, en foros como reddit alertan de que muchas partidas apenas llegan a los 10 minutos, lo cual supone también un problema muy grave pese a que la opinión de unos pocos es que una media de 12-13 minutos está bien, cuando no, no lo está.

Rebajar la media de 17 a 12 minutos, pese a que muchos puede divertir, supone que jamás se jueguen composiciones de late game, ya que aquellos campeones más poderosos en early tendrán siempre las de ganar. A poco que logres tomar ventaja, si te feedeas un poco lo tendrás todo de cara para un GG muy sencillo. Sin dar tiempo a que el rival llegue a su power spike y pueda plantar cara a intentar remontar.

Habrá que escuchar la versión oficial de Riot Games para comprobar si aún se mantiene esa media en 17 minutos, lo cual sería perfecto. Pero si no es así deberán trabajar en ello antes del esperado lanzamiento global.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando