Es Noticia
Wild Rift: El calendario de parches y equilibrios para su lanzamiento global

Wild Rift: El calendario de parches y equilibrios para su lanzamiento global

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

Poco a poco, Wild Rift va dando pasos firmes de cara a su lanzamiento global. Un momento que parece tan cerca y tan lejos, que no hacen más que incrementarnos las ganas de poder disfrutar, de una vez por todas, de esta esperada versión de LoL Móvil. Aunque Wild Rift es mucho más que eso.

El nuevo título de Riot ha demostrado que es un juego propio, con la misma esencia que la Grieta del Invocador, claro, pero alejándose con las suficientes novedades y diseños renovados como para tener identidad propia. Y dentro de esa identidad, un aspecto que preocupa para cuando finalice la beta cerrada y beta abierta, son los parches y ajustes de equilibrio.

Pero no hay nada de qué preocuparse. Porque podremos estar de acuerdo o no con algunos de los balance a campeones, pero hablamos de una compañía con un firme compromiso en este campo. Y en el último diario de desarrollo, ha quedado claro que en Wild Rift también será así. Disfrutando de un calendario fijo para dichas actualizaciones, las cuales llegarán al juego de manera constante.

"Llevaremos a cabo los principales ajustes de equilibrio cada dos semanas aproximadamente y se implementarán un día fijo de la semana para que sepáis cuándo esperarlos". O lo que es lo mismo, mantendrán el mismo criterio que para League of Legendsparches cada dos semanas y un día fijo para ellos, que en el caso de LoL suele ser los martes (y la actualización el miércoles). Día que casi podríamos descartar, salvo que se quieran pisar los anuncios entre ellos. ¿Podríamos estar hablando de los viernes para potenciar los fines de semana en este LoL Móvil?

Claro que este 'calendario' para los ajustes de equilibrio de Wild Rift llegan con un aviso múltiple. Y es que justo tras el lanzamiento global, es posible que alguna vez los parches no coincidan con lo prometido, en busca de un equilibrio perfecto y estudiar en qué falla un campeón para no estar buffándolo y nerfeándolo durante semanas. Así mismo, al depender de las distintas stores, también es posible que algunos parches de emergencia no lleguen con la brevedad que deberían, pese a estar desarrollados y puestos en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando