Compartir
Desafío de Katarina Wild Rift

Desde un par de días, Wild Rift celebra la llegada de Katarina a través del último parche del miércoles 3 de marzo. Una nueva campeona que se suma a la colección que con ella suma un total de 58. Y lo más importante, que nuevamente podremos conseguir gratis a la nueva integrante.

Claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y en Wild Rift el que algo quiere, algo le cuesta, por lo que deberemos esforzarnos completando las misiones de ‘El Desafío de Katarina‘ y además hacerlo en el tiempo limitado que se nos marca hasta las 01:00h. CET (horario peninsular de España) del próximo jueves 11 de marzo.

Cómo conseguir a Katarina gratis en Wild Rift

No será sencillo, o mejor dicho, no será rápido, pues para conseguir a Katarina deberemos completar el desafío en su totalidad, y no como en casos anteriores en los que el orbe de campeón de turno, o el canje de puntos, podíamos hacerlo o desde muy pronto o bastantes antes de llegar al final.

Katarina es especial, y estas son las misiones que deberemos completar si queremos sumarla a nuestra colección sin tener que pagar las 5500 motas azules de la tienda en la que ya está también disponible:

  1. Consigue 5 asesinatos dobles o consigue 40 asesinatos o asistencias – 150 motas azules.
  2. Juega 5 partidas o juega 2 partidas utilizando a un asesino – Mejora de Experiencia x2.
  3. Juega 5 partidas o gana 2 partidas con un campeón Noxiano en tu equipo – 150 motas azules.
  4. Inflige 30.000 puntos de daño mágico – 150 motas azules.
  5. Asesina a 1.000 súbditos con tu equipo o inflige heridas graves a enemigos 20 veces – 50 monedas Poro.
  6. Consigue 50 asesinatos o asistencias o juega 2 partidas como mago – 150 motas azules.
  7. Juega 5 partidas o gana una partida con Garen en el equipo enemigo – Katarina.

Como siempre podemos emplear el truco de jugar partidas cooperativas vs IA, en donde podremos completar partidas mucho más rápidos y conseguir fácilmente un mayor número de asesinatos, asistencias, infligir daño o asesinar súbditos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta