Compartir
Wild rift misiones bestia lunar

Tras algunos días disfrutando del evento Bestia Lunar en Wild Rift, acorde a la celebración de este Año Nuevo Lunar 2021, llegan por fin las misiones de Amantes Lunares que nos permitirán ganar más símbolos lunares y así poder obtener gratis a Xayah y Rakan.

Claro que las misiones tienen un sencillo truco que muchos deduciréis al instante. Tenemos que actuar como estos campeones amantes, y colaborar el uno con el otro. O dicho de otro modo, jugar en equipo nos beneficiará enormemente de cara a completar estas misiones diarias, que son muchas y variadas. Y cuantas más completemos, más símbolos, y por tanto más recompensas.

De modo que si sois un lobo solitario, adelante, más tarde que pronto terminaréis dichas misiones de igual manera. Pero el jugar en equipo otorga beneficios enorme en cuanto a la rapidez de cara a completarlas, y por supuesto, son perfectamente acumulables al completar los desafíos de las armas del cuartel general.

Algunas de estas misiones son generales, como es el caso de ‘Gana 2 partidas’, ‘Juega 5 partidas’ o ‘Gana una partida utilizando a un campeón del Clan del Buey: Alistar, Annie, Jarvan, Darius, Fiora y Miss Fortune’. Pero otras son acumulativas con los compañeros, por lo que un grupo prediseñado de cinco siempre será lo mejor, y si no es posible pues uno de cuatro, de tres, o al menos en pareja.

  • Consigue 350.000 de oro en total con los jugadores de tu grupo prediseñado.
  • Coloca o destruye 50 guardianes en total con los jugadores de tu grupo prediseñado.

Estas dos son solo ejemplos de las misiones que han llegado hoy a Wild Rift, de ahí la gran importancia a jugar siempre con un buen puñado de amigos que multipliquen la velocidad con la que completarlas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta