Compartir
Wild Rift, la elección de roles

El futuro próximo de Wild Rift tiene en la elección de roles a la mejora definitiva para las clasificatorias, una petición repetida en infinidad de ocasiones que finalmente llega al juego con la actualización del parche 2.2, el del lanzamiento definitivo del título de Riot Games en América con una larga lista de novedades entre pase de batallas, eventos, skins y nuevos campeones.

El próximo 30 de marzo la conversión del League of Legends a los móviles llega por primera vez a toda América ejecutando uno de los movimientos más esperados por los seguidores, un salto definitivo a los dos continentes del hemisferio occidental con el que hasta ahora será el parche más bestia en la historia del juego.

Tras meses de espera y la necesidad de reestructurar las clasificatorias para mejorar la experiencia de juego en los picks y estrategias previas a cada partida, Wild Rift da el paso adecuado para definit la elección de roles dentro de las partidas con la próxima actualización, por lo que antes de cada partida cada jugador podrá elegir si quiere ser toplaner o adc.

Pero esto no será más que el inicio de un salto gigantesco porque el parche 2.2 no solo introduce la elección de roles y una nueva lista de eventos, skins o una revolución en los objetos, sino que también presenta el que será el primer pase de batalla en el juego con recompensas exclusivas.

Además de eso se le unen cinco nuevos campeones que se irán desplegando poco a poco en diferentes eventos por lo que Galio, Rammus, Renekton, Kha’zix y Rengar pasarán al pack de personajes dentro de muy poco, un conjunto de lo que serán los dos próximos meses en el juego junto a pequeños detalles como enviar alertas desde el mapa u ocultar nombres de jugadores. 

Compartir
Artículo anteriorEl crasheo de Brawl Stars en android y la solución para evitarlo
Artículo siguienteLa acción triple, la solución para todos los drafts de la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta