Compartir
Diana Wild Rift

Era solo cuestión de tiempo que Wild Rift continuase anunciando al resto de miembros de la región del Monte Targón, y la confirmación de Diana como nueva campeona continúa allanando el terreno de un nuevo evento de los Solari que tendrá lugar la próxima semana.

Tras confirmarse a Leona, era más que lógico pensar que no llegase sola, y al igual que ha ocurrido con eventos de Wild Rift anteriores, lo hiciese acompañada de aliados y aliadas de su misma región (los yordle, Darius y Draven, Xayah y Rakkan…). Se desconoce si podremos obtenerlos a todos o un orbe de elección que nos hará elegir, pero la inclusión de las campeonas sigue alimentando el hype por el juego.

Claro que para que llegue cualquiera de ellas primero tendremos que esperar a que finalice el vigente desafío de Lux que arrancó el pasado viernes 12 de marzo y que finalizará en la madrugada del miércoles 17. Por lo que sería bastante lógico pensar que el evento Solari de comienzo el próximo viernes 19 de marzo.

Con bastantes días por delante y mucho margen para nuevos anuncios diarios, la lógica nos invita a pensar que Pantheon también se les unirá a dicho evento, cerrando el tridente clásico de los Solari. Pudiéndose confirmar su presencia incluso en la tarde de hoy, domingo.

Lo que deja la duda abierta a si el equipo de Riot Games se atreverá también con la inclusión de Aphelios, pues a excepción de Seraphine como novedad, no encontramos a ningún otro campeón de League of Legends lanzado en 2019, 2020 o 2021 (y de todo 2018, tan solo Kai’Sa).

No hay comentarios

Dejar una respuesta