Compartir
Twisted Fate en Wild Rift

La fecha de lanzamiento de la alfa de Wild Rift es como ese primer paso en la rehabilitación, una necesidad vital para seguir adelante tras meses de incertidumbre, trabajo y progreso en los que hemos aguantado hasta conocer todos los detalles en el Summer Game Fest de finales de mayo.

Del 5 al 26 de junio, esas son las dos semanas elegidas para las primeras pruebas desde el alfa tanto en Brasil como en Filipinas, el primer gran anuncio de este Wild Rift en una presentación gigantesca en la que se ha hablado del gameplay, de los objetos, de las skins y sobre todo lo hemos visto en marcha.

Riot Games explota sus oportunidades durante la cuarentena mucho más allá del League of Legends y la muestra en el Summer Game Fest es el ejemplo perfecto, un pelotazo hace unos días con el anuncio de Valorant hasta seguir ese mismo trayecto ahora con Wild Rift.

Con pocos vídeos oficiales y un gran número de filtraciones a la peor calidad posible entre los mentideros de YouTube, la espera desde el décimo aniversario del LoL se hacía eterna pero finalmente volvemos a ver imágenes oficiales del juego desde una perspectiva inédita, el primer gameplay.

Con mención a las consolas para 2021 y una fecha de lanzamiento global planteada para finales de 2021, Riot Games aprovecha el potencial de sus números durante el confinamiento para ir a más con Wild Rift. Aquí puedes ver la presentación.

Uno de los mayores dilemas para la fase alfa en el lanzamiento inicial del juego será su adaptabilidad en los dispositivos mucho más allá de los requisitos, porque no solo habrá que tener un móvil compatible según la RAM o la memoria, también habrá que ser obligatoriamente android para poder jugar, porque de momento iOS no está en los planes de la primera prueba.

Si de verdad quieres meterte de lleno en la conversión del famoso MOBA de Riot Games, tienes que conocer todos los detalles que se conocen del juego, desde la conversión del TP a objeto, el mapa espejo, la duración de los hechizos o el giro con respecto a los wards.

Compartir
Artículo anteriorNi en los amistosos… T1 suma un nuevo fracaso internacional
Artículo siguienteTodo sobre Nani en Brawl Stars: fecha, star power y estadísticas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta