Compartir
Wild Rift

Las reglas están para romperlas pero en ningún caso la imaginación de la comunidad de League of Legends podría imaginar que tanto iOS como Android serían los elegidos para cambiar la fecha establecida en el lanzamiento de Wild Rift en Europa en la presentación de la beta abierta.

Después de varias semanas de idas y venidas sobre la llegada a Occidente y a muchas más regiones a nivel mundial, la beta abierta se adelanta un día a la fecha establecida por lo que ya está disponible en las dos tiendas con sus correspondientes 1,8 gigabytes de peso.

Lo curioso del lanzamiento es que ni las cuentas oficiales eran conscientes de la situación y es que en redes Wild Rift en español todavía marcaba la cuenta atrás para que el juego saliera este próximo 10 de diciembre, un detalle que minutos después se ha convertido en cenizas.

Aunque todas las previsiones estaban puestas para el jueves 10 de diciembre a las 10.00h. en una descarga escalonada, parece que las stores de las dos plataformas se han sincronizado para abrirle la puerta al LoL móvil definitivamente en su forma de beta abierta.

Hay que recordar que todo el progreso conseguido en el juego se perderá una vez llegue el lanzamiento definitivo, aunque por ahora no hay una fecha exacta que marque la finalización de la fase actual, por lo que se puede jugar todo lo que se quiera, rankeds incluidas.

Recordamos que el juego puede adaptar el mismo nombre de invocador que tengas en el League of Legends y, de hecho, según las horas y la inversión que le hayas dedicado a su hermano mayor, Wild Rift te dejará recompensas tan jugosas que incluso a nivel 10 puedes colocarte con un plantel de 20-25 campeones en apenas unas horas.

Eso sí, te recordamos que el lanzamiento estaba previsto de manera escalonada, por lo que si todavía no lo puedes descargar, ten algo de paciencia porque debería aparecerte dentro de poco en la store.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y el posible puente levadizo en el Creador de Mapas
Artículo siguienteLos 11 campeones gratuitos en Wild Rift al llegar a nivel 10
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta