Compartir
Clasificatorias rankeds wild rift

Para muchos Wild Rift llegó ayer como quien dice, aunque ya hace casi un mes desde que su beta nos sorprendió en Europa aquella mañana del 9 de diciembre. Un mes que ha dado para mucho, incluido el tener que irnos despidiendo de la Temporada de rankeds tras lo que se viene un reinicio y el reparto de recompensas.

Ha sido un breve espacio de tiempo para los europeos, pero esta Temporada 0 arrancó el 7 de octubre en las regiones que ya disponían de la beta de Wild Rift, y ya en aquel entonces nos alertaban con que estuviésemos alertas en enero para el fin de dicha temporada. Ha sido empezar el año, y efectivamente ha arrancado una cuenta atrás que señala a la tarde del 8 de enero de 2021.

El próximo viernes y con todo un fin de semana por delante, habrá finalizado la vigente temporada de clasificatorias con el reto que ello supone. Un reinicio que también afectará a nuestros puntos de fortaleza, y por supuesto a nuestra clasificación, bajando un escalón a partir de Platino IV para empezar la temporada con un reto por delante (aquellos entre Hierro IV y Oro I mantienen su posición).

Así mismo, este reinicio también implica recompensas habituales, como mantener el borde de icono y borde de la pantalla de carga ganados a medida que ascendíamos; así como otras más exclusivas como el emoticono único de temporada 0 que ganaremos al jugar 10 rankeds tras llegar a Oro, el icono de participación de temporada 0 por haber jugado al menos una ranked y el emblema de jugador por llegar a oro.

Estas últimas las recibiremos en pretemporada, mientras Wild Rift se prepara de cara al inicio de su Temporada 1 oficial de rankeds, que nos espera en el futuro cercano como los eventos que están por venir y a los nuevos campeones que llegarán, como el esperado (y odiado) Teemo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta