Compartir
Wild Rift

En solo unas horas el imperio Wild Rift rompe la coraza de la beta abierta para mostrarle al mundo de lo que es capaz League of Legends en la versión móvil en solo unos meses, una hoja de ruta marcada para 2021 en la que la Temporada 1 solo es el inicio de algo gigantesco con campeones quincenales, ARAM, skins exclusivas y el primer enlace con los esports.

La presentación completa de la pretemporada en todos los vidoejuegos de Riot Games confirmó este viernes 8 de enero todos los planes de la desarrolladora para cada uno de sus títulos y la bolsa del MOBA para móviles llega cargada justo después de reiniciar las rankeds desde cero.

Con una espectacular cinemática envuelta en cuatro de los cinco yordles que pisarán la grieta de Wild Rift, así comenzó Riot el viaje hacia todas las novedades del juego a partir de ahora, un pasaje a la evolución con nuevos modos de juego, un pool cada vez más amplios, eventos adaptados y una lista de skins exclusivas que no estarán en el LoL.

Dos campeones al mes

La primera baza para mantener el juego envuelto en novedades es el lanzamiento de nuevos campeones para aumentar el núcleo de los 50 que actualmente están en el LoL móvil, un posicionamiento claro para crecer aún más que por ahora se presenta con cinco nuevos personajes.

Lo único desconocido es si estos dos campeones mensuales, como mínimo, llegarán en un mismo evento o se irán incluyendo individualmente cada 15 días dentro del juego, lo sabremos después de que pase la Expedición Yordle.

Katarina, Rammus y Dr. Mundo

A pesar de que algunas filtraciones adelantaron su aparición finalmente Riot confirmó que Katarina será la próxima en pisar la pequeña Grieta, mientras que Rammus será su sucesor en los que serán las dos grandes novedades entre enero y febrero de 2021. También se ha confirmado Dr. Mundo, pero más adelante.

Los dos campeones tienen grandes novedades con respecto al LoL en sus definitivas ya que Katarina puede moverse mientras tira la ultimate para adaptarse al doble joystick del móvil, mientras que Rammus salta con la ultimate y mete un terremoto al caer, una nueva versión de su ‘R’.

ARAM

Sin fecha marcada, ARAM llegará también a Wild Rift. No hay más, un respiro para las rankeds para cuando quieras liberarte de cinco derrotas seguidas.

Evento especial de skins futuristas

Annie, Darius y Miss Fotune serán los protagonistas de un nuevo evento de skins que se compartirá con el universo LoL y que al igual que sucede con novedades de última hora, estará en Wild Rift al mismo tiempo.

Los aspectos exclusivos para Wild Rift

Aunque no será algo habitual en el camino del MOBA móvil, Riot quiere darle también sus ventajas a WR y por ello avisa de que el juego tendrá skins exclusivas que no verán la luz en el de PC, aunque todavía no ha dejado más detalles al respecto.

Junto al lanzamiento del juego en Latinoamérica en marzo y la promesa de levantar los cimientos del competitivo a nivel mundial estos cinco pasos son la base para que Wild Rift crezca a pasos agigantados en un 2021 que parece estar hecho para un vuelco desde el apartado móvil. Aquí todos los detalles paso a paso con el especial de Navalha.

Compartir
Artículo anteriorEl bug total, Wild Rift regala las recompensas de la Expedición Yordle
Artículo siguienteNani y 8-Bit, el último combo ideal para Asedio en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta