Es Noticia
Wild Rift: Irelia y Riven, un nuevo impulso de misiones y recompensas

Wild Rift: Irelia y Riven, un nuevo impulso de misiones y recompensas

DMQ

El evento Centinelas de la Luz continúa también en Wild Rift, y en la mañana de este 20 de julio hemos tenido la alegre bienvenida de dos nuevas miembros al equipo como son Irelia y Riven, las cuales llegan con un nuevo salto de misiones y recompensas. El último paso antes de la llegada de Akshan.

No es fácil avanzar por ese tortuoso camino que es el seguimiento de recompensas de centinela, no al menos para aquellos que juegan tan solo un par de partidas al día de chill. Un avance que hasta ahora era más lento con las misiones de Lucian, Senna y Vayne, pero que pretende multiplicarse con la entrada de dos de las últimas campeonas en llegar al juego.

Las misiones de Irelia están centradas en el daño y en la agresividad contra campeones, mientras que las de Riven están centradas únicamente en la jungla. Dos estilos de juego que se combinan con el juego en equipo, por lo que siempre conviene tirar de amigos para entre todos sumar más puntos en función de los objetivos.

  • Irelia: 2 puntos por cada 3000 puntos de daño infligido a campeones enemigos / 10 puntos por cada primera sangre en la que participes.
  • Riven: 5 puntos por cada monstruo épico asesinado por tu equipo / 10 puntos cuando tu equipo derrota a 3 o más monstruos épicos en una sola partida.

De cara a las recompensas individuales, son las mismas de siempre en forma de avances para el evento y motas azules. Con el parche 2.4 se desbloquearán el resto, donde podremos conseguir energía poro y emoticonos exclusivos de cada campeona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando