Compartir
parche Wild Rift

El paseo diario por el entramado de Wild Rift va a comenzar a ser un desafío real para todos los jugadores que elijan a partir de ahora a Kennen, uno de los cinco yordles incluido hace unas semanas y el único que realmente había llegado a la grieta con un poder desorbitado que perderá por completo.

El ninja yordle se había convertido en una herramienta necesaria para romper partida simplemente con el extra de velocidad y el daño mágico de la ultimate, algo que ahora entra en la caja de los recuerdos debido a un nerf en el que le tocan hasta siete estadísticas para que deje de estar tan roto.

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque básico: 58 → 52.
  • Velocidad de movimiento: 335 → 330.

(2) Tensión eléctrica

  • Enfriamiento: 12/10/8/6 s → 15/12/9/6 s.

(3) Ataque del rayo

  • Daño básico: 85/140/195/250 → 70/125/180/235.
  • Relación del poder de habilidad: 0,8 → 0,7.

    (Definitiva) Tempestad cercenante

    • Daño básico: 35/70/105 → 30/60/90.
    • Relación del poder de habilidad: 0,2 → 0,15.

    Pero Kennen no es ni mucho menos el único campeón con ajustes para esta actualización ya que Corki, Jax, Jarvan, Kai’sa (ajuste de errores), Tristana, Twisted Fate y Yasuo se llevan un botín repleto de bufos con el que se harán protagonistas en las próximas semanas, mientras que Lee Sin continúa el camino del olvido con un nuevo nerf. Aquí están las estadísticas completas en el parche oficial.

    En esta actualización Riot Games también se ha comprometido a añadir las repeticiones a las partidas, así como un modo espectador para darle una variedad más al competitivo, dos grandes añadidos que le darán un plus a la tercera persona de cara a una experiencia de juego más amplia.

    A todo ello hay que unirle que a lo largo del mes de febrero Rakan y Xayah formarán parte de la plantilla de campeones al tiempo que se componen los que serán los personajes gratuitos en la rotación durante la primera quincena de febrero.

    4-10 de febrero: Aurelion Sol, Darius, Ezreal, Fizz, Jax, Jhin, Lee Sin, Shyvana, Sona y Soraka.

    11-17 de febrero: Amumu, Braum, Camille, Draven, Graves, Nami, Varus, Wukong, Zed y Ziggs.

    Compartir
    Artículo anteriorEl extraño bug de Brawl Stars en Starr Force, móvil incompatible
    Artículo siguienteBrawl Stars: el cambio de pantalla de selección de personaje
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    1 Comentario

    Dejar una respuesta