Es Noticia
Wild Rift pide perdón por lanzar a Kennen tan roto

Wild Rift pide perdón por lanzar a Kennen tan roto

DMQ
Kennen en WIld Rift
Kennen en WIld Rift

El acuerdo entre Wild Rift y comunidad para desvelar poco a poco el total de los campeones de League of Legends en la versión móvil tiene en los yordles al último impacto, un grupo de cinco campeones entre los que Kennen destaca para destrozarle la cabeza a cualquier rival en la grieta.

A Riot Games se le ha ido la mano con Kennen, lo sabe y además es capaz de hacer bromas sobre ello hasta que llegue el día del juicio final en forma de parche, una actualización que por ahora se aleja de la rapidez de su hermano mayor, pero que tiene claras las líneas a seguir.

En la pregunta a sus seguidores por conocer cuál es el campeón favorito y el más odiado de la comunidad, el propio Jonathan Chao, responsable del gameplay de WIld Rift, confiesa el poder de Kennen al tiempo que pide perdón: "Kennen no entra en la votación, pido perdón por él".

Con el meme a cuestas desde el lanzamiento de los yordles, Kennen se ha elevado entre el más potente de todos con una diferencia abismal y de hecho el propio Chao hace su propio ranking sobre cuál es el estado de cada uno de ellos colocando a Tristana como la más débil, a Corki algo más flojo de lo que debería, a Lulu en un estado normal y al mencionado Kennen por encima del resto.

Lo lógico es que si estas palabras vienen de uno de los responsables en la jugabilidad de Wild Rift en las próximas semanas veamos un indicio de nerf para el único yordle de los kinkou, el más representativo de este pack de enero a pesar de compartir lanzamiento con Teemo.

Actualmente el evento de Expedición Yordle no está solo en Wild Rift ya que en los últimos días se ha implementado 'La prueba de Ashe' como un adherido solo entre el 26 y el 31 de enero, un plus para traspasar misiones y conseguir nuevas recompensas tanto en forma de monedas de Poro como en iconos, aquí están todos los detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando