Es Noticia
Wild Rift: Las recompensas te castigan si no juegas cada día

Wild Rift: Las recompensas te castigan si no juegas cada día

DMQ
Expedición Yordle evento wild rift
Expedición Yordle evento wild rift

Con la aún reciente llegada de Wild Rift a Europa y otras regiones potentes, era lógico y esperable que múltiples eventos nos saturasen en sus primeros meses de beta. Todo un gancho que nos obliga a mantenernos activos, y realmente es así, pues sus recompensas exigen una alta fidelidad a todos sus jugadores.

No hablamos ya de las misiones estándares como la de la primeria victoria del día, o los desafíos diarios y semanales con los que poder ganar una buena cantidad de motas azules y experiencia. Es lógico que a aquel que entre cada día se le premie y consiga ciertas recompensas extras. Pero al hablar de los eventos, sus fechas límites nos obligan a jugar cada día si queremos optar a todas las recompensas del mismo.

Ya paso con Hermandad Noxiana, en la que muchos usuarios que solo faltaron un día o dos no tuvieron tiempo suficiente de conseguir todas las recompensas, e incluso de poder reclamar el orbe de Darius o Draven si en sus partidas no lograban conseguir todos los objetivos que les requería las misiones. Y ahora en Expedición Yordle ocurre un poco de lo mismo con la limitación temporal.

Con hasta 2000 pasos necesarios para llegar a ese borde de icono 'Por el Bosque de Bandle', haciendo cuentas de los 900 pasos por las misiones de región, y los 1200 pasos por las misiones diarias correspondientes a 60 pasos por día, nos encontramos ante un estrecho margen de apenas 100 pasos extra que 'sobran'. Pese a los bugs del primer día, eso significa que si dejamos de hacer misiones diarias durante dos días, ya no tendremos acceso a la última recompensa. Razón por la cual quizá ese cofre de selección de campeón de expedición Yordle se encuentre tan solo a 1600 pasos, dando más margen de maniobra de cara a obtener el premio más jugoso del evento.

Obviamente el equipo de Wild Rift tiene todo esto más que estudiado. A menor margen, más motivación para jugar, lo cual es sencillo gracias a sus cortas partidas. Aunque por otro lado resulta curiosa la alta exigencia, la cual podría desaparecer tras la beta para dar paso a una primera temporada oficial algo más relajada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando