Compartir
Wild Rift

El plan maestro de Riot Games con Wild Rift es una moneda de mil caras que se va deshojando con el paso de los meses en forma de pruebas, alfas y betas hasta tocar las suficientes teclas como para lanzar el juego, una incógnita filtrada en las últimas horas con las próximas cinco regiones.

Cualquier debate sobre League of Legends hoy día te lleva a la proximidad del lanzamiento más esperado en meses con la llegada oficial de Wild Rift a los móviles, más aún con el contexto de unos Worlds 2020 en los que se esperan noticias relacionadas con el juego conforme nos acerquemos a la final.

Por ahora la información oficial es escasa y son muchas las cuestiones alrededor del juego, pero entre novedades y filtraciones se ha conocido cuáles pueden ser las cinco regiones que tomen protagonismo para la próxima beta calculada para mediados de este octubre de 2020.

A pocas horas de que finalice la beta en Indonesia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Malasia, el leak parece haberse desplegado de boletines oficiales de Riot y aunque se ha borrado de manera rápida, algunos muestran que la beta de mediados de octubre llegará a Taiwan, Macao, Hong-Kong, Japón y Corea.

Eso deja de lado totalmente a las regiones Europa y Norteamérica para una posible beta final antes del lanzamiento, porque en el leak también se deja caer que el juego llegaría a finales de noviembre o inicios de diciembre, una bala al aire que deberá esperar unas semanas para la confirmación definitiva, ¿se anunciará la fecha en la final de los Worlds 2020?

En la línea oficial del juego recordamos que todavía hay algunas horas para disfrutar de la beta cerrada que actualmente está viva en el Sudeste Asiático, aunque solo tendrán este beneficio hasta el 3 de octubre, día en el que se reiniciarán todas las cuentas con las respectivas devoluciones de los Wild Cores para el lanzamiento definitivo del juego.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El glitch de Surge en Showdown, el ‘rompemuros’
Artículo siguienteBrawl Stars: 5 ofertas de megacajas y gemas, inicio del Festival Lunar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta