Es Noticia
Wild Rift: Llegó la pesadilla, primer vistazo a Teemo

Wild Rift: Llegó la pesadilla, primer vistazo a Teemo

DMQ
Teemo Wild Rift
Teemo Wild Rift

Hoy es uno de esos días importantes en Wild Rift, y en los que nos toca ser un poco pacientes mientras toca descargar actualización que nos traerá en apenas unos días la versión 2.0. Un nuevo parche que nos acerca a la Temporada 1 de rankeds, nuevas características in-game y por supuesto a nuevos campeones como el temido y esperado, Teemo.

El explorador veloz será, en palabras pasadas de los desarrolladores, protagonista del nuevo evento de Wild Rift como ya ocurriese con Draven/Darius o Wukong. Lo más lógico es que al presentarnos este evento tengamos la posibilidad de conseguir gratis a Teemo, aunque no será el único pues esta va a ser una temporada de Yordles.

Gracias a estas imágenes rescatadas desde China, ya podemos ver lo que será el expositor de campeones de Teemo en Wild Rift. Ninguna sorpresa para los que ya le conocemos de sus terrores en la Grieta. Pero para quienes no le conozcan, y a pesar del meme en torno a su figura, hablamos de uno de esos campeones capaz de carrilear una partida gracias a su invisibilidad, su generoso rango, sus setas tóxicas, y a la sorpresiva velocidad de movimiento que genera a poco que entre brevemente en un seto. La pesadilla de campeones como Garen o Tryndamere.

Además de Teemo, esta versión 2.0 de Wild Rift también nos traerá a Corki, Lulu, Tristana y Kennen, listos para formar un equipo completo de yordles que ayudarán a ir ampliando poco a poco el catálogo de campeones disponibles en esta versión móvil de League of Legends.

También hay otros cambios significativos como la inclusión de 'campeones en propiedad', imprescindible para cuando nuestra colección se amplíe o para evitar confusión entre los novatos. Así mismo, se incluye un mejorado buscador de grupos o un sensacional mapa interactivo dentro del buscador de partidas.

Ya solo nos queda rezar por la inclusión de un Modo Reclutamiento tal y como lo conocemos con la pre-selección de roles antes de la partida. Pero de momento habrá que ser pacientes y disfrutar y mucho de lo que ya tenemos disponible en Wild Rift.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando