Es Noticia
Wild Rift: Los mejores campeones para cada posición

Wild Rift: Los mejores campeones para cada posición

DMQ
Wild rift mejores campeones
Wild rift mejores campeones

Wild Rift continúa en plena expansión, y su reciente llegada a Europa y otras regiones le han dado un nuevo impulso al título de Riot Games. Impulso que está haciendo que muchos se atrevan a conocer por primera vez este universo.

Pero no solo para los nuevos, el drástico cambio de mecánicas con respecto a League of Legends hace que varíe y mucho el meta, por lo que debemos elegir sabiamente si queremos tener una ligera ventaja. Pues son numerosos los campeones que podemos conseguir rápidamente, ya que a los 11 campeones gratis al subir hasta nivel 10 se suma el primer campeón que nos dan tras el tutorial y un montón de cofres de campeones tanto de selección como aleatorios.

Por lo tanto, ¿cuales son los mejores campeones en Wild Rift para cada una de las posiciones? Pues he aquí un par de opciones que más vale que controlemos ante el complicado sistema 'a ciegas' que muchas veces nos obligará a jugar en sitios que nos gustan menos.

Mejores campeones para el top / calle del barón
  • Garen: Siempre ha sido y será de los mejores campeones para iniciarse en LoL, y en Wild Rift también es así. Sin maná o adrenalina, es un campeón ideal para este carril (al menos hasta que llegue Teemo).
  • Nasus: Quien quiera algo más complejo, Nasus es ideal. Al ralentizar objetivos nadie se le escapa, y su ultimate le hace inmortal en situaciones que pueden ser límites.
  • Malphite: En otro rol más tanque y tranquilo, esta mole también es ideal para principiantes e iniciados. Sus habilidades le permiten aguantar y farmear fácil, y con su ultimate empieza la diversión de iniciar peleas y sacar de quicio a cualquiera.
Mejores campeones para la jungla
  • Maestro Yi: Ahora mismo el asesino tiene pocos rivales. Su sencillo combo de habilidades lo convierten en el jungla más básico de todos, que no por ello menos potente. Dado que las partidas son más cortas, si te pones por delante eres imparable.
  • Vi: Una gran alternativa si te gusta ser agresiva. Con un gran poder de iniciación gracias a su ultimate, Vi es otro must para la jungla.
  • Lee Sin: Es quizá el más complicado de usar, pero ahora mismo no tiene rival. Posiblemente el mejor campeón de Wild Rift, lo que conlleva a que quizá pueda ser nerfeado.

Mejores campeones para el carril central

  • Fizz: Dada su enorme movilidad y capacidad de entrar, pegar, salir, y volver a pegar... ahora mismo el pescador tiene pocos rivales en su carril.
  • Ahri: Tampoco es sencillo jugar contra una buena Ahri. Su encantamiento es clave para iniciar un combo que destroce casi a cualquiera, y una herramienta perfecta de tilteo.
  • Akali: Nada que ver con la de LoL, pues no hace falta ser un experto para dominarla. Sus sencillos controles en Wild Rift hacen que cualquiera pueda manejar a una campeona que siempre es la pesadilla de cualquiera.
Mejores campeones para el ADC / calle del dragón
  • Jinx: La velocidad de ataque que puede acumular esta campeona es casi de locos. Un enorme rango, capacidad de controlad adversarios y una ultimate global de enorme daño hacen que sea la tiradora casi definitiva.
  • Ezreal: Otro que mejora y mucho gracias a la simplificación del juego. Casi siempre meta en LoL, aquí gana muchos enteros con el autoapuntado, clave para combinar sus habilidades y hacer una enorme cantidad de daño.
  • Kai'Sa: Al contrario que muchos, no es fácil controlar a Kai'Sa, pero quienes lo logran, tienen en sus manos a una devastadora adc que combina lo mejor de cada uno de los anteriores. Velocidad de ataque, movilidad, letalidad... lo tiene todo.
Mejores campeones para apoyo
  • Blitzcrank: Aunque depende de no fallar demasiados ganchos, ahora mismo Blitz es el support definitivo. Capaz de carrilear una partida él solo, con capacidad para iniciar, proteger, huir o matar.
  • Seraphine: Al ser la gran novedad, muchos rivales siguen sin saber cómo funciona esta campeona tan especial. Confusión que puedes aprovechar para acechar con esta campeona con una enorme capacidad de control sobre el adversario.
  • Soraka: Y si te gusta más el rol de hacer inmortal a tu compañero, las curas casi infinitas de Soraka se suman a que también es capaz de hacer un gran daño a la par que se cura ella misma. Bien combinada, tu equipo tiene todas las de ganar en cada pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando