Es Noticia
Wild Rift: Los siete consejos básicos antes de enfrentarte al LoL Móvil

Wild Rift: Los siete consejos básicos antes de enfrentarte al LoL Móvil

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

Si eres de los que no les va demasiado los juegos de PC y prefieres el móvil, probablemente tu experiencia en League of Legends sea nula. Eso no quita que ya hayas oído hablar de Wild Rift, pues muchos de tus amigos ya esperan con ansia este LoL móvil, y por ende tú también.

Para todos vosotros que aún no os hayáis aventurado con un MOBA móvil, o bien os estéis pensando dar el salto desde cualquiera de ellos hacia Wild Rift cuando llegue la ocasión de poder probar su beta en Occidente, o incluso si provienes de League of Legends y estás deseando de probar este título en tus viajes o de camino al trabajo en transporte público, Riot Games nos ofrece una serie de siete consejos y detalles a tener en cuenta antes de nuestro debut.

  • Nuevo diseño para campeones: Riot siempre lo ha tenido claro y se ahí la tardanza de la presentación de Wild Rift. No querían un LoL para móviles, querían un juego propio, con una Grieta adaptada a las necesidades de un juego móvil, y por supuesto, nuevos diseños para todos sus campeones y adecuarlos a la estética del juego.
  • Sistema de runas simplificado: Las runas son las que dictaminan parte de nuestras estadísticas y habilidades en partida con un mismo campeón. Podremos elegir una runa reforjada base, y otras tres secundarias, que a diferencia de en LoL, pueden ser mezcladas categorías diferentes y elegir Fuente de Vida (Valor) con Triunfo (Precisión) y Banda de Maná (Brujería).
  • Cinco posiciones, infinitos roles: Con tres calles a defender, los cinco deben repartirse siempre de la misma forma (1 top, 1 min, 2 en bot -carry y support) y 1 jungla. Claro que dentro de cada posición, el tipo de campeón y su itemización te permitirá adoptar todo tipo de roles más agresivos, defensivos o de utilidad/movilidad.
  • La importancia del último golpe: Para mantener el control de tu calle debes aprender a farmear. No te vuelvas loco y espera siempre al último golpe para recibir oro y experiencia adicionales que supondrán una enorme diferencia para ganar a tu rival.
  • Compra los objetos adecuados: En función de tu campeón y rol, deberás comprar unos objetos u otros. Farmear y comprar antes, y sobre todo comprar bien, te hará tener aún más ventaja y presión sobre tu rival.
  • La visión como clave de todo: Existen guardianes de visión (o wards) que deberemos usar casi en todo momento. De diferentes tipos y utilidades nos permitirán tener visión en zonas enemigas y tener controlado dónde están los rivales y así saber que podemos tirar gratis una torre o conseguir un objetivo al ver que los enemigos se encuentran lejos.
  • Enfréntate a los mejores: A medida que tu nivel suba, y escales en las diferentes categorías (bronce, plata, oro...), te enfrentarás a rivales de tu mismo nivel, y por lo tanto más duros. Conócete para conocerlos a ellos y estudiar sus posibles errores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando