Compartir
Xayah y Rakan en Wild Rift

Wild Rift le da la bienvenida al evento Bestia Lunar con un plus de misiones relacionadas con la mejora de armas, el primer gancho de algo mucho mayor que casa con el estreno de los dos únicos campeones nuevos para febrero de este 2021, la llegada a la grieta del invocador de Xayah y Rakan.

La hoja del ruta de Wild Rift abre el mes de febrero con una disposición marcada tanto en los nuevos campeones como en el gran evento en homenaje al Año Lunar chino, un paseo con nuevas recompensas en el que la base será cumplir los requisitos del arma elegida en relación a la posición que vayas a jugar.

Con esa idea se crea un halo de originalidad para emparejarse con la llegada de los dos nuevos componentes de la plantilla del MOBA, Xayah y Rakan, ambos como parte de las recompensas en la tienda de la Bestia Lunar si se juega lo suficiente y se cumplen algunos de los retos.

Con una presentación brutal y con skins incluidas, la pareja puede conseguirse por solo  en el evento Bestia Lunar (además de con las esencias habituales en la tienda) y para ello hay que llegar a los 300 puntos, un límite relativamente aceptable teniendo en cuenta la cantidad de poses y skins disponibles.

La realidad es que los desarrolladores de Wild Rift siempre han querido ofrecer algo más de facilidad a los jugadores en la comparación con el LoL para llegar a tener de primeras un lote de campeones lo suficientemente amplio como para disfrutar de la experiencia al máximo, y cualquiera que le haya echado unas 100 partidas al juego desde la beta sabe que puede tener gran parte del plantel.

Xayah y Rakan en Wild Rift

El evento Bestia Lunar estará casi un mes en el juego y aguantará hasta el 3 de marzo de este 2021, por lo que toca ser constante y cumplir las peticiones de cada misión, lo que nos llevará a probar diferentes roles para tumbar torretas, dragones o incluso acabar partidas antes de los 15 minutos.

Compartir
Artículo anteriorEl leak de la nueva pantalla de Brawl Stars, menú ampliado y premios
Artículo siguienteBrawl Stars ft LoL, el crossover con varias skins fan made cruzadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta