Compartir
Wild Rift

El recorrido de un videojuego gratuito como Wild Rift parte de la base de jugadores, del afán por llegar lo más lejos posible y de la búsqueda del coleccionismo con las skins, una búsqueda ante los campeones favoritos que en ciertos casos encuentra un muro repleto de bugs con ciertos diseños.

La evolución de League of Legends en sus más de 10 años de historia tiene en las skins a uno de los baúles más amplios jamás creado, una montaña de beneficios cuyos pequeños detalles marcan el éxito en ventas, ya sea eso parte de la creación de un evento, de su popularidad o de su precio.

A vueltas con la adaptación de cualquiera de esos puntos en Wild Rift, los creadores del juego móvil han reconvertido algunas de las skins con algunos errores iniciales en el precio, un error ahora descubiero que ha hecho que ciertos cosméticos partieran con un porcentaje de beneficios más bajo de lo habitual.

En este caso las tres skins marcadas son Twisted Fate Pulso de Fuego, Annie Fuego Escarchado y Lee Sin Knockout, tres elegidas que durante cierto tiempo han tenido un precio más bajo de lo habitual, algo que Riot Games acaba de confesar con la consiguiente corrección en las próximas horas.

Según el comunicado oficial del juego, todos aquellos que hayan comprado la skin antes del arreglo podrán mantener ese beneficio sin perder ahora ningún tipo de recursos, un extra que se corregirá dentro de poco para los que quieran ir a por cualquiera de estos tres cosméticos.

Con el tiempo que llevan todas estas skins en la tienda es extraño que después de todo el proceso sea ahora cuando el equipo de desarrollo encuentre este error, sobre todo porque hay muchos problemas y proyectos pendientes con más prioridad en el MOBA móvil de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars elige los dos próximos gadgets tras una épica votación
Artículo siguienteBrawl Stars sorprende con un multiplicador para toda la semana
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta