Es Noticia
Wild Rift: recompensas diarias y regalos de campeones por nivel

Wild Rift: recompensas diarias y regalos de campeones por nivel

DMQ
Las recompensas diarias de Wild Rift con Miss Fortune
Las recompensas diarias de Wild Rift con Miss Fortune

El lanzamiento de Wild Rift en su versión alfa en Brasil y Filipinas desvela alguno de los secretos del juego en las primeras horas como por ejemplo el desbloqueo gratuito de campeones conforme subes de nivel, algo que nos da para tener en el banquillo a Garen, Ashe, Annie, Lux y Jinx en los minutos iniciales.

Las facilidades de Wild Rift en su fase alfa muestra cómo será el desarrollo, la subida de nivel y las recompensas dentro del juego una vez te haces al cliente porque no será ni mucho menos fácil tener a los 36 campeones de la plantilla oficial una vez consigues un hueco en el lanzamiento.

El primer golpe del juego es un doble tutorial con los dos únicos campeones que tienes al instalar el MOBA: Garen y Ashe. Una vez hayas hecho la prueba con ambos, subes a nivel 2 y obtienes a Annie como tercer campeón dentro de tu plantilla, algo que a partir de ahí será costumbre con otros sencillos de usar como Lux, Jinx, Vi o Janna.

De esta manera Wild Rift te facilita el poder usar a un jugador en cada lína del juego, Garen en la toplane, Vi en la jungla, Lux y Annie en la calle central y la dupla Jinx junto a Janna en la calle inferior, aunque no descartamos ver también ahí a Lux haciendo de support.

Todas las recompensas de Wild Rift
  • Subir al nivel 2: Annie
  • Subir al nivel 3: Lux
  • Subir al nivel 4: Jinx
  • Subir al nivel 5: Vi
  • Subir al nivel 6: Janna

Después de subir al nivel 2 deberás jugar tu primera partida completa 5v5 contra bots y una vez la ganas subes al nivel 3, consigues a Lux y ya tendrás disponible las partidas cinco contra cinco contra otros usuarios en normales, no hay prisas para las rankeds.

A todos estos campeones se les suma Vayne dentro de tus elecciones, que lo tendrás también disponible, pero además como es habitual en el juego, habrá una rotación habitual con otros que podrás elegir. En el inicio del juego son: Ahri, Braum, Ezreal, Fiora, Gragas, Graves, Jhin, Shyvana, Soraka y Xin Zhao.

Los 36 campeones están disponibles en el juego por un precio único, las 5.500 esencias azules que no diferencian a un campeón de otro, pero mejore no tener prisa y disfrutar del alfa simplemente probando campeones sin pensar en si los tendrás el día de mañana, porque en las primeras horas es muy sencillo crecer.

El último detalles es un habitual en los MOBA de plataformas móviles, las recompensas diarias por entrar en el juego. Riot Games propone un habitual que no existía en League of Legends pero que sí estará aquí para asimilar los conceptos de otros videojuegos, algo por lo que tendremos de manera gratuita a Miss Fortune al tercer día consecutivo de conexión, mientras que su skin vaquera la obtendremos al octavo día como se ve en la imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando