Compartir
Expedición Yordle evento wild rift

Wild Rift sigue en fase beta y eso implica época de exploración, de ensayo y error, y de corregir todo tipo de facetas de la experiencia de juego que afectan negativamente al usuario. Y en esa línea, el mejorar el tiempo de eventos se había antojado una necesidad.

Riot Games ha escuchado una vez más a su comunidad, y este viernes anunció lo que muchos esperaban, la ampliación de la Expedición Yordle para dar un mayor margen de tiempo de cara a poder reclamar todas las recompensas. Cosa que antes exigía jugar al menos varias partidas casi todos los días.

Ya fuese por días más exigentes en el trabajo, o por exámenes, etc… pese a que Wild Rift exige poco tiempo en sus partidas es cierto que antes suponía un enorme castigo el no entrar todos los días. A poco que no entrases dos días de las dos semanas que dura el evento, alcanzar la última recompensa se antojaba complicado. Razón por la que Riot ha expandido el evento tres días más, lo que en Expedición Yordle supone sumar 180 pasos extra con los que no contábamos.

En Hermandad Noxiana ya pasó algo parecido, y aunque la recompensa principal (el orbe de campeón) se obtiene bastante antes del final, los tiempos eran todos demasiado ajustados y la exigencia muy alta. Ahora solo falta saber si esta corrección permitirá tener un mayor margen en eventos futuros, lo cual sería muy de agradecer, si ha sido solo una excepción a la regla e igualmente tendremos que tener un alto ritmo de juego si queremos obtener todas las recompensas que nos ofrecen los eventos de Wild Rift.

No hay comentarios

Dejar una respuesta