Compartir
Rengar y Kha'Zix

El evento Maestros de la caza toma forma en Wild Rift en el mes de mayo con la incorporación de dos nuevos junglas preparados para la grieta, dos depredadores preparados para pisar la grieta el 6 de mayo y es que tanto Rengar como Kha’Zix se apropian de la versión 2.2b para quitarle protagonismo a Evelynn.

La formación de la plantilla de campeones de Wild Rift se amplía desde la jungla el próximo jueves con una nueva niebla de guerra, dos junglas preparados para cazar que han sido santo y seña hasta la fecha del League of Legends y que ahora pasan a su hermano pequeño en el evento Maestros de la caza.

Con un horario marcado para su aparición el próximo 6 de mayo de 2020, Rengar y Kha’Zix llegarán a las 02:01 (hora española) con una mecánica extraordinaria denominada ‘Duelo de Némesis’, algo que se convertirá en una parte permanente del juego incluso después de la finalización del evento en el que llegarán ambos.

El duelo se pondrá en marcha cuando alguno de los campeones cumplan los siguientes requisitos:

  • Que ambos hayan alcanzado al menos el nivel 13.
  • Ninguno ha hecho o recibido daño de campeones en 5 segundos.
  • Los dos están vivos
  • Se encuentran al menos a 16 unidades de distancia

    Esto generará un enfrentamiento 11v que avisará en ese momento a todos los jugadores de la partida con un anuncio, algo que frenará la partida para este duelo y que se desvelará por completo el día de lanzamiento, por lo que no deja de ser un misterio para la mayoría de los seguidores del LoL y de Wild Rift.

    Lo único que se sabe es que si Rengar gana el duelo obtiene inmediatamente Ferocidad durante  su ultimate emoción por la cacería mientras que si el victorioso es Kha’Zix se lleva un punto extra de evolución adicional, un atractivo para elegirlos en partida desde su lanzamiento.

    Compartir
    Artículo anteriorExplosión 3×1, todos los brawlers desaparecen en un pixel
    Artículo siguienteBrawl Stars: la fiesta en la casa encantada, nueva ambientación
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta