Compartir
Rengar Kha'Zix Wild Rift

Desde los inicios de Wild Rift, el meta de la jungla siempre ha tenido una clara reina. Evelynn, con el permiso de Maestro Yi y Lee Sin en función del parche, ha dominado durante demasiado tiempo, y Riot quiere poner solución a esta poca variedad de junglas que realmente marcan una diferencia.

Y este mes de abril el objetivo es claro. Primero llegó Rammus, que ha irrumpido como nadie y siendo un terror cuando se maneja explotando todo su potencial. Pero ahora es el momento de nuevos monstruosRengar y Kha’Zix, que quieren aterrizan en Wild Rift para dominar el meta. Con un nerf de paso para la súcubo en este nuevo parche 2.2b.

Su llegada lo hará de la mano de un nuevo evento que determinará quién es el cazador y quién la presa, en un duelo a muerte entre Rengar y Kha’Zix por el dominio de la jungla. Todo ello, en la previsión de activarse en la mañana del próximo miércoles 28 de abril (en horario CEST).

Será mañana pues cuando conozcamos los detalles de este evento, y la posibilidad de poder hacernos con uno de los dos nuevos campeones de manera totalmente gratuita. Tras ellos, la oleada de monstruos finalizará con Renekton, el último de los campeones anunciados tras la pasada llegada de Galio y el mencionado armadillo.

Wild Rift necesitaba este soplo de aire fresco y nuevos campeones para una jungla con bastante menos variedad que en el resto de líneas. Pues las opciones de Olaf, Jarvan o Amumu siguen algo por detrás. Una tarea pendiente que de un plumazo se ventilan con tres nuevos campeones especializados. Aunque siempre nos quedan los experimentos como el de Katarina o Teemo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la filtración imposible del nuevo brawler
Artículo siguienteEl gran cambio de Brawl Stars para el próximo Supercell Make

No hay comentarios

Dejar una respuesta