Es Noticia
Wild Rift sigue abriendo su beta con grandes novedades semanales

Wild Rift sigue abriendo su beta con grandes novedades semanales

DMQ
Wild Rift
Wild Rift

Con todo listo y dispuesto de cara a los Worlds 2020 de League of Legends, Riot Games pone la quinta marcha con Wild Rift prometiendo unas cuantas semanas de sorpresas y novedades que comenzaron hace apenas unos días con la expansión de su beta cerrada y la inclusión de nuevos campeones.

Un primer paso para todo lo que está por venir, que es mucho y emocionante tanto para los que procedemos de la Grieta del Invocador como para todos esos nuevos usuarios que, con la cercanía de tenerlo en la palma de su mano, se adentrarán por primera vez en el universo gracias a esta versión de LoL móvil que es Wild Rift.

Según un último post en redes sociales por parte de Brian 'FeralPony' Feeney, director de diseño de Wild Rift, en el que habla resumidamente de todas las novedades presentadas en la última semana, lanza una clara promesa de querer hacer mucho más ruido a corto plazo a medida que van acercando a más países la beta cerrada y prometiendo novedades semanales que nos vayan adentrando más en su universo.

Pero sobre todo, y parte importante para una compañía como Riot Games, el conocer la opinión de su comunidad respecto a estas novedades que vayan anunciando, y actuar en consecuencia tanto si algo gusta mucho, como si no gusta para nada y así darle un nuevo enfoque a aquello que no termine de convencer a los suyos.

Para Riot no fue suficiente presentar también un nuevo tráiler de su juego para terminar de incrementar el hype en aquellos que se mantenían aún algo calmados. Y tampoco el dar a conocer la nueva forma de entender las rankeds. Ahora quieren ir mucho más allá, lo cual es esperanzador y nos pone aún más nerviosos de cara a los Worlds 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando